Jump to content

Cambio de discos de freno RS4


MMM+RS4

Publicaciones recomendadas

Yo creo que si tienes unos discos de los buenos, no deberias comprar pastillas "malas", con malas me refiero a que tienen que estar al nivel del disco, pensar que de los coches que hablais ninguno baja de 1600 kg, y si apuras mucho la fenada, puede que te cargues la pastilla de freno, y con que te cargues me refiero a que se destrulla de golpe y el coche no pare nada!

Yo lo digo, porque hace poco me compre los d¡scos de rs4 b5 audi sport, 700€, y le metí una m**** de pastillas, ahora estoy esperando a juntar algo de pasta para comprarle las de audi sport, que valen sobre 300€, se las voy a cambiar porque me deja frenar si apuro la frenada 4 ó 5 veces y no puede ser. Yo tengo un amigo que por comprar unas pastillas de m****, la del lado de dentro la pulverizó, y la de fuera esta bastante, esto quiere decir disco doblado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.