Jump to content

Se queda sin fuerza


chaskas

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo feliz navidad y prospero ano nuevo!

Os queria preguntar aver si alguien sabe o le a pasado tambien esto que me sucede:

El coche anda perfectamente, pero llega un momento en que se queda sin fuerza,es decir no sube de 2500vueltas como si no saltara el turbo...o algo asi... Hasta pararle,una vez que se vuelve a arrancar funciona bien(hasta que buelbe a fallar...)Y a veces se enciende la lucecita de la cafetera naranja,el ordenador me da el fallo 16618 regulacion de presion de sobrealimentacion encima del limite

Sabeis que puede ser?es grave?

Saludos

pd:es un 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y nadie sabe cual es la solucion?

esperar asta que parta el turbo?

cambiarle antes de eso? y si no es el turbo?

saludos

me parece que le boy a llebar a la audi aver que me dicen....pero bueno,queria hacerme una idea antes de llebarle....

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo parecido, en mi caso parece haberse solucionado con el cambio de cableado de uno de los inyectores. Mira a ver en mi post si ves similitudes en las fallas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274427-me-ha-dejado-el-coche-tirado-anomalia-gases-de-escape/

 

Saludos!

 

PD: el mio es un 1.9tdi

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fff.... pues igual le llebo a limpiar como me dice discow....pero no se donde me lo podrian hacer! he preguntado en un taller y me an dixo que eso es que el turbo esta mal tarado o con desgaste y da mas presion de la que deberia,y la valvula le corta para que no "parta" el turbo.... eso es lo que me han dixo... tambien me an dixo que podria ser la valvula que lo corta que esta mal.... xo casi seguro que cambiar turbo.... me an dixo que el turbo unos 1000 1200e mas mano de obra...mas o menos 1800e, como lo beis???? o les digo que le limpien.......

saludos

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.