tome1994 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 eso es garbeo!! a que nadie tiene huevos a montar unas 21??? demostrad a los ingleses esos que los españoles tenemos unos c*** como dos sandias!! saludos! Que no se diga!! Unas 21 a tu negrito le sentarían muy bienn !! Jajaj Locoooo! No pongo unas 18 porque no me dejan y le meto asi unas 21? Me matan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 eso es garbeo!! a que nadie tiene huevos a montar unas 21??? demostrad a los ingleses esos que los españoles tenemos unos c*** como dos sandias!! saludos! Que no se diga!! Unas 21 a tu negrito le sentarían muy bienn !! Jajaj Locoooo! No pongo unas 18 porque no me dejan y le meto asi unas 21? Me matan!!! Quien te mata la familia ?? Jajaj 20 ya me parece un desfase para un A3.. Ni para un S3! Hombre si es de exposición.. XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Suspension recien llegada a casa! 11 días a tardado jeje! Queda preparar la frenada.. ha ha ha :spiteful: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Estas tardando en montarlaaaaa!!!! Que cada vez que veo tu post arriba espero las fotos jajajaja venga que tengo mas ganas que tu!!! Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 tienes el coche precioso!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 eso es garbeo!! a que nadie tiene huevos a montar unas 21??? demostrad a los ingleses esos que los españoles tenemos unos c*** como dos sandias!! saludos! Que no se diga!! Unas 21 a tu negrito le sentarían muy bienn !! Jajaj Locoooo! No pongo unas 18 porque no me dejan y le meto asi unas 21? Me matan!!! Quien te mata la familia ?? Jajaj 20 ya me parece un desfase para un A3.. Ni para un S3! Hombre si es de exposición.. XD sii, piensa que mi coche me lo han pagado mis padres, no puedo hacer cositas. es demasiado! 19 ya es bastante, imaginate 20... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Estas tardando en montarlaaaaa!!!! Que cada vez que veo tu post arriba espero las fotos jajajaja venga que tengo mas ganas que tu!!! Jajajaja Jajaj bueno todo llegará! Quiero montarla a la vez que los frenos y tengo que pintar las pinzas aun.. Y no se si me falta algo!! Y tengo que cambiar aceite y filtros... Madre mía todo a la vez !!! Jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 tienes el coche precioso!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Gracias compañero! que tal con tu S? Consigues algún cambio de llantas?? Jeje S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 eso es garbeo!! a que nadie tiene huevos a montar unas 21??? demostrad a los ingleses esos que los españoles tenemos unos c*** como dos sandias!! saludos! Que no se diga!! Unas 21 a tu negrito le sentarían muy bienn !! Jajaj Locoooo! No pongo unas 18 porque no me dejan y le meto asi unas 21? Me matan!!! Quien te mata la familia ?? Jajaj 20 ya me parece un desfase para un A3.. Ni para un S3! Hombre si es de exposición.. XD sii, piensa que mi coche me lo han pagado mis padres, no puedo hacer cositas.es demasiado! 19 ya es bastante, imaginate 20... Claro tío, lo entiendo ..jeje Con 18 de sobra, de todas formas tal como lo tienes esta perfecto!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 tienes el coche precioso!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Gracias compañero! que tal con tu S? Consigues algún cambio de llantas?? Jeje S2 que vaaaa, lo peor que me estan empezando a gustar de nuevoo jaajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 tienes el coche precioso!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Gracias compañero! que tal con tu S? Consigues algún cambio de llantas?? Jeje S2 que vaaaa, lo peor que me estan empezando a gustar de nuevoo jaajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 A mi si me gustan tiio, me recuerdan al modelo Sportiva de los Lamborghini 8)( S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 tienes el coche precioso!!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Gracias compañero! que tal con tu S? Consigues algún cambio de llantas?? Jeje S2 que vaaaa, lo peor que me estan empezando a gustar de nuevoo jaajaja Enviado desde mi iPhone 4+1 A mi si me gustan tiio, me recuerdan al modelo Sportiva de los Lamborghini 8)( S2 pues tienes toda la razón!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Actualizo un poco jeje el coche hizo 6 años hace poquito, 241.000 km tiene ahora y la revisión le tocó hace muy poco también, aceite y algún filtro.. todo correcto! jeje Estuve de viaje por ahí.. llene el deposito antes de irme y volviendo del viaje ya llegando se me encendió la reserva cuando llevaba 1200km jaja todo autovia a 100-110 que grande!! jaja la suspen esta ahí olvidada..jaja y los frenos ya casi a punto, esta bien lijadas las pinzas y a punto para pintar, ya tengo la pintura Luego subo unas fotos de todo el material jejeSaludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Cambias mangueta tambien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 Cambias mangueta tambien? Sii, de 49, a 54, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.