Jump to content

Uno grave


Leo R

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que me han arreglado el coche por fuera y cuando le han metido mano por dentro le habia saltado el airbag del asiento del acompañante y su pretensor. El mecanico le ha puesto resistencias a ambos para ver si podia recodificarla y no ha podido. Las resistencias creo que son de 3 omnios. Esta haciendo algo mal el mecanico?. La centralita no se puede reparar no? Sabeis algun lugar donde comprarla mas barata? Y sabeis donde puedo comprar el airbag y el pretensor mas barato? La cosa pinta muy fea y el coche por fuera esta totalmente reparado.

Si hay alguien quien se lo ha cargado de motor y no ha tenido un accidente y me puede ofrecer su centralita? Me pueden explicar como se reinicia la centralita y si mi mecanico esta haciendo algo mal o si le falta alguna resistencia por poner. El procedimiento es por vagcom? Gracias y espero vuestras rapidas respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de las resistencias solo vale cuando el airbag esta averiado pero la centralita no tiene registrado ningun siniestro y ese no es tu caso...ya te explique en el post que abriste cuando tuviste el golpe que las centralitas de audi son de un solo uso,cuando salta un airbag hay que cambiarla...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel he encontrado varios lugares donde dicen que si se pueden reparar http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=167 en esta pagina venden este aparato que es compatible con la mia la serie 7. Me imagino que mi mecanico ha intentado borrar con vagcom pero segun lo que he leido necesitamos esto no? Me puedes hacer el gran favor de mirar en etka cuanto vale una centralita, un airbag de asiento y un pretensor con el iva porfavor muchas gracias espero tu resouesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel he encontrado varios lugares donde dicen que si se pueden reparar http://www.obdcenter.com/product_info.php?products_id=167 en esta pagina venden este aparato que es compatible con la mia la serie 7. Me imagino que mi mecanico ha intentado borrar con vagcom pero segun lo que he leido necesitamos esto no? Me puedes hacer el gran favor de mirar en etka cuanto vale una centralita, un airbag de asiento y un pretensor con el iva porfavor muchas gracias espero tu resouesta

como te dije tambien el el otro post se pueden reprogramar en la mayoria de los casos pero no en todos,de los aparatitos esos que venden no te fies mucho,con vagcom no se puede...para decirte el precio de la centralita dame la referencia ya que hay varios modelos,con el vagcom al hacer el scan te sale pero vamos que menos de 500 euros nueva no vale... saludos

P.D acavo de mirar el enlace del aparatito y como me imaginaba es el mismo que venden en ebay por 25 euros es made in china

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo los enlaces a ebay del mismo aparato por probar no pierdes mucho,eso si antes de comprarlo asegurate que tu referencia y letra exacta aparecen en el listado la de mi s3 por ejemplo no aparece...... enlaces aqui y aqui

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el airbag lateral vale 292 euros tendrias que mirar la referencia para pedirlo ya que me salen mas de 20 modelos de airbag lateral,eso si valen todos lo mismo...el cinturon completo vale 231 euros tambien hay varios modelos tendrias que mirar la referencia....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye muchas gracias si te bajas por cordoba te invito a una cerveza. Gracias de verdad ya lo e pedido ala audi y bueno que se le va hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye muchas gracias si te bajas por cordoba te invito a una cerveza. Gracias de verdad ya lo e pedido ala audi y bueno que se le va hacer

de nada...espero lo tengas pronto reparado ya que la itv sino reparas lo de los airbags no la pasas...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.