Jump to content

PROBLEMA ANDROID Y MMI


jlgarce

Publicaciones recomendadas

confirmado, he cojido el coche 2 veces y perfecto.

lo unico que a la hora de llamar como tengo el viber necesito darle al movil para selecionar o telefono o viber.

tengo que mirar a ver si puedo selecionar que llame con el movil por defecto.

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que me pasa es que algunos contactos me apararecen en la agenda del coche 2,3,4 veces...depende del contacto...y al pulsar uno de esos algunos no tiene numero...mejor dicho..solo 1 de ellos es el que tiene el numero para llamar...sabeis porque puede ser????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que algunos contactos me apararecen en la agenda del coche 2,3,4 veces...depende del contacto...y al pulsar uno de esos algunos no tiene numero...mejor dicho..solo 1 de ellos es el que tiene el numero para llamar...sabeis porque puede ser????

 

Verás es un poco complicado, sin saber el móvil que tienes.. pero bueno te diré que con cada móvil tiene su cosa, quizá tengas que poner que todos los contactos estén en la agenda del teléfono y sean visibles en la agenda no en la sim,(no los borres de la sim copialos a la agenda) que cuando los guardes pongas a todos el nombre en el apartado nombre pues hay veces que empieza a leer la agenda del movil por apellidos....Comprueba primero esto que te he comentado de que los tengas todos en la agenda y no agenda y sim haber que pasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me pasa es que algunos contactos me apararecen en la agenda del coche 2,3,4 veces...depende del contacto...y al pulsar uno de esos algunos no tiene numero...mejor dicho..solo 1 de ellos es el que tiene el numero para llamar...sabeis porque puede ser????

 

Verás es un poco complicado, sin saber el móvil que tienes.. pero bueno te diré que con cada móvil tiene su cosa, quizá tengas que poner que todos los contactos estén en la agenda del teléfono y sean visibles en la agenda no en la sim,(no los borres de la sim copialos a la agenda) que cuando los guardes pongas a todos el nombre en el apartado nombre pues hay veces que empieza a leer la agenda del movil por apellidos....Comprueba primero esto que te he comentado de que los tengas todos en la agenda y no agenda y sim haber que pasa.

Saludos

TEngo un samsung galaxy, y ya tengo todos los telefonos en la agenda del telefono y tengo que sean visibles los del telefono..mirare lo otro pero creo que lo tengo puesto el nombre y apellido en el apartado de nombre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He actualizado el Samsung Galaxy S SCL a la 2.3.6 y el problema persiste, se deconecta del coche y si miras en ajustes de Bluetooth del teléfono, aparentemente sigue conectado, ahora incluso cuando dejo el teléfono cargando, se queda colgado y tengo que apagarlo.

 

En definitiva la cosa va a peor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He actualizado el Samsung Galaxy S SCL a la 2.3.6 y el problema persiste, se deconecta del coche y si miras en ajustes de Bluetooth del teléfono, aparentemente sigue conectado, ahora incluso cuando dejo el teléfono cargando, se queda colgado y tengo que apagarlo.

 

En definitiva la cosa va a peor.

 

Saludos.

Pues siento decírtelo pero quizá te mejore en alguna cosa pero lo del bluethott olvídate con TODAS las versiones de 2.3 en el scl FALLA y lo he probado con todas. Si usas a menudo el coche y quieres que te funcione tienes que volver a instalarle una version anterior,la 2.2 que se llama Froyo, esa si funciona. PROBADO Y REQUETEPROBADO.

No es complicado hacerlo pero si que hay que hacerlo con cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un teléfono Samsung Galaxy S SCL con Android 2.3.5 y el MMI 2G actualizado a la 5570. El caso es que el teléfono se conecta al coche pero al rato se desconecta y desaparece el símbolo del bluetooth en la pantalla del MMI. Lo raro es que el teléfono sigue indicando que está conectado y después de esto ya no hay manera de que vuelva a hacer una conexión real con el coche, incluso si llamas con el teléfono, no se oye al interlocutor, por lo que hay que apagar y encender el teléfono para que deje de hacer cosas raras.

 

Lo he probado con un Parrot y va todo correctamente incluso la agenda por lo que pienso que es algún problema de compatibilidad con el MMI. Alguien puede aportar algo sobre el tema.

 

Un saludo.

 

Hola sabes que me pasa exactamente lo mismo y no solo que se desconecta y funciona mal con el bluetooth que tambien con el cable usb de audi tampoco reproduce los mp3 guardados ni en el telefono ni tampoco los que

estan en la tarjeta de memoria.

La he liado vaya mieee.... de telefono ha resultado este Samsung Galaxy S2 en reproduccion de musica tampoco va con cascos bluetooth.

En fin hubiese seguido con mi iphone 4 pero mi hijo ha sido mas rapido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un teléfono Samsung Galaxy S SCL con Android 2.3.5 y el MMI 2G actualizado a la 5570. El caso es que el teléfono se conecta al coche pero al rato se desconecta y desaparece el símbolo del bluetooth en la pantalla del MMI. Lo raro es que el teléfono sigue indicando que está conectado y después de esto ya no hay manera de que vuelva a hacer una conexión real con el coche, incluso si llamas con el teléfono, no se oye al interlocutor, por lo que hay que apagar y encender el teléfono para que deje de hacer cosas raras.

 

Lo he probado con un Parrot y va todo correctamente incluso la agenda por lo que pienso que es algún problema de compatibilidad con el MMI. Alguien puede aportar algo sobre el tema.

 

Un saludo.

 

Hola sabes que me pasa exactamente lo mismo y no solo que se desconecta y funciona mal con el bluetooth que tambien con el cable usb de audi tampoco reproduce los mp3 guardados ni en el telefono ni tampoco los que

estan en la tarjeta de memoria.

La he liado vaya mieee.... de telefono ha resultado este Samsung Galaxy S2 en reproduccion de musica tampoco va con cascos bluetooth.

En fin hubiese seguido con mi iphone 4 pero mi hijo ha sido mas rapido.

saludos

 

Entiendo por lo que dices que con el Galaxy S II también pasa. Pensaba que era solo con el Galaxy S SCL porque probamos el Galaxy ACE de un amigo y si que funcionaba bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola nuevamente queria comentarles que con esta actualizacion se han solucionado los problemas

que tenia con el movil.

Ahora si lee bien la tarjeta de memoria como tambien enlaza el bluetooth y sincroniza agenda sin problemas.

para mas informacion la actualizacion es la siguiente

 

SAMSUNG GALAXY S2

Android 2.3.6

baseband I9100DDKL1

KERNEL 2.6.35.7-I9100XWKL1/CL809037

GINGERBREAD XWKL1

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, me pasaba lo mismo que tú la semana pasada. Tenía la versión Gingerbread 2.3.5 con el Samsung Galaxy S SCL (el de movistar) rooteado, y lo actualicé con el Samsung KIES a la 2.3.6 sin root. Ahora el móvil se me conecta perfecto, me sincroniza la agenda, y no se desconecta, antes tenía los mismos problemas que tú.

 

Como te he dicho, el problema no se si está en la 2.3.5 o en ser root, por si acaso, no he rooteado esta versión ya que tampoco le sacaba mucho partido a lo del superusuario y me compensa mas no tener ROOT y que funcione el bluetooth que al revés.

 

Un saludo y prueba lo que te acabo de comentar, que te funcionará al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.