Jump to content

Duda instalación Xenon original a3 8l


a3_130_tdi

Publicaciones recomendadas

hola, quisiera instalar un kit de xenón original a mi audi a3 8l, mi duda es que si al instalarlo todo de origen ¿ tendré problemas con la itv?

 

que tendría que comprar para la instalación?

 

también tengo que cambiar los faros??

 

ave si me podéis ayudar

 

también decir que lo quiero comprar de 2º mano ave si alguien que venda un kit completo me lo hace saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cosa no es tan sencilla como parece,el ponerte los faros de xenon y los lavafaros no es muy complicado,pero si quieres llevarlo legal tienes que ponerte la regulacion automatica de la altura de faros y eso es mas complicado,por no hablar de que todo es bastante caro..de segunda mano lo tienes dificil,solo el encontrar los faros de xenon a buen precio y en buen estado es muy complicado...asi que suerte...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de xenon del a3 8l estan muy solicitados ya sean los del restyling o los pre-restyling,en el conce vale cada uno casi 600 euros y la mayoria de los de segunda mano que sean baratos no estan en buen estado..el sistema de lavafaros si lo compras en el conce vale una pasta tambien,hella saco un kit completo para el a3 8l que ronda los 200 euros muchisimo menos que en el conce y es el mismo practicamente...y como te decia lo que si que no creo que encuentres de segunda mano es el sistema de regulacon automatica de faros,que consta de la centralita y los sensores que van en los dos ejes del coche,mas luego todo el cableado de la instalacion electrica...solo en piezas puede costarte 2000 euros mas menos,mas luego instalartelo...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.