Jump to content

Novato en cambio de llantas


Skank

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Tengo un coche como el de la imagen, un A3 8P del 2004 y dado que tengo que cambiar ruedas me gustaría cambiar de llantas, ya que las que tengo no son OEM.

Me gustaría saber el ET de serie de este coche y el ET que tengo de margen para ponerle de llanta. He mirado info y veo ET's muy variados en llantas para este coche.

 

Lo que quiero es ponerle unas llantas OEM de 16' o 17'.

 

Muchas gracias.

post-16423-0-06890200-1325170384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Pues yo monto 18" con et 54 y 7,5 de garganta. Segin lo que cuentas tu mejor opcion seria pillarte las 17 q traian los sline que son las rs4 old originales claro y te van ir perfectas. Ahora estan baratillas.Pero creo que las réplicas vienen con et 35..creo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

En modelos restyling en llanta 17" vienen con ET 56.

Si te interesan unas modelo ambition del 2010 yo tengo las mias en venta.

 

Mi vínculo

 

Precio negocible, si te interesa dime algo por mp.

 

Un Saludo

 

 

Gracias, se me va de presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo las originales con neumaticos dunlop a medio uso por 300€

 

llanta.jpg

 

 

gracias, se me va de presupuesto.

Entonces monta unas ruedas en las tuyas ya que por menos es imposible que encuentres nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Tengo un coche como el de la imagen, un A3 8P del 2004 y dado que tengo que cambiar ruedas me gustaría cambiar de llantas, ya que las que tengo no son OEM.

Me gustaría saber el ET de serie de este coche y el ET que tengo de margen para ponerle de llanta. He mirado info y veo ET's muy variados en llantas para este coche.

 

Lo que quiero es ponerle unas llantas OEM de 16' o 17'.

 

Muchas gracias.

Y por lo que veo...que te las regalen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo las originales con neumaticos dunlop a medio uso por 300€

 

llanta.jpg

 

 

gracias, se me va de presupuesto.

Que se te va de presupuesto? Te estoy regalando las llantas chato, que los 300€ los valen las gomas y creo que aun me quedo corto.

 

Con lo que yo vendo por 300€ es montarlas y hacerle 15.000km tranquilamente.

 

Aunque te regalasen las llantas (0€) vas a tener q gastar mas de 400€ en neumaticos.

 

Lo que dice MYR, que encima querras que te paguen a ti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo las originales con neumaticos dunlop a medio uso por 300€

 

llanta.jpg

 

 

 

gracias, se me va de presupuesto.

Que se te va de presupuesto? Te estoy regalando las llantas chato, que los 300€ los valen las gomas y creo que aun me quedo corto.

 

Con lo que yo vendo por 300€ es montarlas y hacerle 15.000km tranquilamente.

 

Aunque te regalasen las llantas (0€) vas a tener q gastar mas de 400€ en neumaticos.

 

Lo que dice MYR, que encima querras que te paguen a ti..

 

Os habéis tirado al cuello jaja que pone que es novato ya descubrirá que si quiere cambiar por menos de eso nada s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo las originales con neumaticos dunlop a medio uso por 300€

 

llanta.jpg

 

 

 

gracias, se me va de presupuesto.

Que se te va de presupuesto? Te estoy regalando las llantas chato, que los 300€ los valen las gomas y creo que aun me quedo corto.

 

Con lo que yo vendo por 300€ es montarlas y hacerle 15.000km tranquilamente.

 

Aunque te regalasen las llantas (0€) vas a tener q gastar mas de 400€ en neumaticos.

 

Lo que dice MYR, que encima querras que te paguen a ti..

 

Os habéis tirado al cuello jaja que pone que es novato ya descubrirá que si quiere cambiar por menos de eso nada s2

Sera novato en llantas, pero digo yo que algun juego de neumaticos habra cambiado. Ya lo dije ahi arriba, solo en neumaticos medio decentes ya te gastas 450-500€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo las originales con neumaticos dunlop a medio uso por 300€

 

llanta.jpg

 

 

Pasame unas fotos de los neumaticos y llantas please. Cuantos km,s han rodado? Fecha de fabricacion de las ruedas?

 

Los neumaticos han rodado 16.000km y la fecha de fabricacion de los mismos te la envio mañana junto con las fotos, pero ya te digo que son puestos nuevos en el mes de junio y son de este mismo 2011. Mañana lavo el coche y te las hago llegar.

 

Por si quieres informarte de los neumaticos, lleva Dunlop Sportmaxx TT en las delanteras y Dunlop Sport '01 en las traseras, 225/45/17 91W, MFS (con proteccion del flanco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.