Jump to content

Fotillos de los A3ses


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado pasado nos juntamos varios coleguillas que poco a poco compramos un audi y aprovechamos para sacar unas fotillos.

 

Espero que os guste:

 

dsc3282v.jpg

 

dsc3289x.jpg

 

dsc3290k.jpg

 

dsc3286fhdr.jpg

 

dsc3327n.jpg

 

dsc3320fhdr.jpg

 

dsc3336g.jpg

 

dsc3297r.jpg

 

 

 

 

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy muy guapos!!! saludos

 

Muchas gracias !

 

 

Vaya vaya vaya!! vaya aparatos, el que mas me ha llamao la atencion es el rojito, yo tengo unas llantas de esas tiradas en el garaje :frusty::frusty:

 

Un saludo

 

Jodee pues como para tenerlas tiradas !! son muy chulas la verdad !!

 

 

Muy buenas fotos,y guapos los 4.Esas BBs..seran mis proximas llantas.Me encantan :D

 

Siii las BBS arrasann !!! le dan un toque especial !! jejeje

 

 

Bonitas fotos...

 

Muchas gracias .. y si .. a mi también me gustan y tal .. pero ... Las tuyas son mucho mas espectaculares ... Ya te lo pregunté mas veces .. pero nunca me cuadró de enterarme ...

 

Que cámara usas ?? estas fueron sacadas con una nikon D60

 

 

 

Saludos y gracias !!

 

 

PD: Juanma(a3 rojo) y manu36(a3 negro) ... no aparecen !! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una canon EOS 450, pero la camara es solo una parte del proceso, influye el objetivo, iluminacion, algo de chop... etc etc.. tambien la hora del dia en que hagas las fotos... y perdona si no te habia respondido antes, no porque tengas la mejor camara del mundo saldran las mejores fotos del mundo...

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos y bonitos a3´s,como molan las fotazas que os marcaís muchos de por aquí.

 

 

Un saludo y felices fiestas a todos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una canon EOS 450, pero la camara es solo una parte del proceso, influye el objetivo, iluminacion, algo de chop... etc etc.. tambien la hora del dia en que hagas las fotos... y perdona si no te habia respondido antes, no porque tengas la mejor camara del mundo saldran las mejores fotos del mundo...

Ya ya... Pues aer si poco a poco voi aprendiendo cosillas... que me encantan tus fotos !!

 

Muchas gracias

 

buen reportaje, vaya yonkis del a3! :harhar:

 

Feliz año!

 

jejeje Si si.. es una cosa que engancha jeje

 

Hablando en serio .. si das llegado a lo que vale un A3... para mi es el favorito !!

 

Bonitos coches y fotazaS :claugh: :claugh:

 

muchas gracias crack. Aer cuando dejas el tuyo nikelado y nos cuelgas unas fotos

 

Bonitas fotos y bonitos a3´s,como molan las fotazas que os marcaís muchos de por aquí.

 

 

Un saludo y felices fiestas a todos. :claugh:

Personalmente me encanta la fotografía.. solo que no le pego mucho y tampoco tengo demasiado tiempo para pararme.. pero poco a poco jeje

 

 

 

 

un saludo y Feliz año a todos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una canon EOS 450, pero la camara es solo una parte del proceso, influye el objetivo, iluminacion, algo de chop... etc etc.. tambien la hora del dia en que hagas las fotos... y perdona si no te habia respondido antes, no porque tengas la mejor camara del mundo saldran las mejores fotos del mundo...

 

MYR seguro que a ti te saldrían buenas fotos a cualquier hora del día jejeje ;)

 

Pd preciosas fotos y preciosos coches fabian!!

 

Feliz 2012!!!!!!!!

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.