Jump to content

Montaje caja 6 velocidades


Homar

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ando desaparecido pero es que tampoco le hecho nada al coche, ahora estoy empezando a mirarmelo un poco, y ando con la idea en la cabeza de montar una caja de 6 marchas a mi 1.8t 150cv, es viable? de que modelo? plug&play? algun brico?

 

en los golfs 1.8t se les puede poner, en el a4 no tengo ni idea...

 

saludos y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO se como ira en los A4,pero seguramente el cambio de una a otra sea similar a como se hace en los golf,necesitaras,caja de un B6 1.8T de 6v embrague volante y prensa y es posible que cambien las transmisiones

Editado por MarcelGTI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es complicado,el tema es tener la caja con todas las piezas necesarias,si las consigues es P&P,hasta lo que yo se,solo te valen de los B6 1.8T 190cv 2WD,creo que no hay Passat 1.8T de 6v que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO es complicado,el tema es tener la caja con todas las piezas necesarias,si las consigues es P&P,hasta lo que yo se,solo te valen de los B6 1.8T 190cv 2WD,creo que no hay Passat 1.8T de 6v que yo sepa

 

pues ahora que lo dices no me habia dado cuenta,yo pense que si abria alguno con 6v,perdon por la cagada :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humm ahora que lo pienso habra mucha diferencia de una caja de un tdi de 6v y los anclajes de la caja de gasolina? supongo que seran distintos pero seria comprobarlo.

La caja en si,supongo que sera la misma,lo que cambiaran seran las relaciones................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.