black_flowers Posted January 2, 2012 Author Report Share Posted January 2, 2012 bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda! Quote Link to post Share on other sites
VIX Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda! me alegro que no haya sido nada importante! Saludos Quote Link to post Share on other sites
sata Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 bueno ya me daba verguenza postearlo pero... Era la batería! . Le probé puenteando la de otro coche y con una nueva, pero esa nueva no la coloque en los bornes deirectamente sino que lo hice mediante unas pinzas. al colocar la bateria en los bornes directamente arrancó. gracias por la ayuda! Me alegro de te haya arrancado. Pero,¿ que quieres decir con que con unas pinzas no te arranca y conectando lo bornes,si????? O lo he entendido mal l ........ o las baterias las has "besado",literalmente........:shocked: . Estoy intrigado.......... Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts