Jump to content

No tengo ni idea de utilizar el Vag-Com


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno lo 1º desearos Felices Fiestas :claugh:

 

Despues de trastear mucho con mi A3 en la zona de los bricos, me gustaria seguir trasteando en otras cosas y esta a sido una zona que me a dado respeto ya que soy un poco negado en electronica y me gustaria aprender con vuestra ayuda.

 

No tengo ni idea de nada del Vag-Com asi que yo empiezo desde 0, espero que entre todos lleguemos a hacer algo, yo intencion tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Yo tb soy algo novato, aunque con mi golf IV anterior ya estuve trasteando con el dichoso cable, pero sin conseguir ni siquiera enchufarlo al ordenador.

 

yo creo que para empezar podríamos preguntar, ¿que cable habría que comprar para poder hacer las configuraciones en nuestro A3 y su precio aproximado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar teneis que instalar el cd que viene con el cable en el ordenador, despues conectar el cable en el ordenador y luego a la toma del coche (OBD II). Le dais a options, que esta abajo a la derecha, despues le dais a test y os tiene que salir esto: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/option_screen.html#test una vez que tengais todo ok le dais a save, y despues ya teneis conectado el ordenador al coche, ahora ya podeis hacer lo que querais, le podeis dar a select y meteros en el modulo 9, que es el de la electronica y activar cosas como el comming home/living hoome, los antinieblas al girar, etc, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo del cable arreglado, gracias.