Jump to content

No tengo ni idea de utilizar el Vag-Com


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno lo 1º desearos Felices Fiestas :claugh:

 

Despues de trastear mucho con mi A3 en la zona de los bricos, me gustaria seguir trasteando en otras cosas y esta a sido una zona que me a dado respeto ya que soy un poco negado en electronica y me gustaria aprender con vuestra ayuda.

 

No tengo ni idea de nada del Vag-Com asi que yo empiezo desde 0, espero que entre todos lleguemos a hacer algo, yo intencion tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Yo tb soy algo novato, aunque con mi golf IV anterior ya estuve trasteando con el dichoso cable, pero sin conseguir ni siquiera enchufarlo al ordenador.

 

yo creo que para empezar podríamos preguntar, ¿que cable habría que comprar para poder hacer las configuraciones en nuestro A3 y su precio aproximado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para empezar teneis que instalar el cd que viene con el cable en el ordenador, despues conectar el cable en el ordenador y luego a la toma del coche (OBD II). Le dais a options, que esta abajo a la derecha, despues le dais a test y os tiene que salir esto: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/option_screen.html#test una vez que tengais todo ok le dais a save, y despues ya teneis conectado el ordenador al coche, ahora ya podeis hacer lo que querais, le podeis dar a select y meteros en el modulo 9, que es el de la electronica y activar cosas como el comming home/living hoome, los antinieblas al girar, etc, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo del cable arreglado, gracias.

 

Ahora, por ejemplo llevo mirando unos dias las configuraciones que se pueden har y por ejemplo le quiero hacer lo de las luces de giro, pero claro no me entero de nada del byte 32 o nose que, me lo podeis explicar?? O si teneis alguna foto del sofware diciendome pos mira esta pantalla es la del byte tal o algo asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale lo del cable arreglado, gracias.

 

Ahora, por ejemplo llevo mirando unos dias las configuraciones que se pueden har y por ejemplo le quiero hacer lo de las luces de giro, pero claro no me entero de nada del byte 32 o nose que, me lo podeis explicar?? O si teneis alguna foto del sofware diciendome pos mira esta pantalla es la del byte tal o algo asi.

 

Un saludo

segun el año de tu coche se puede activar o no, y si se puede activar segun el año cambia el byte, en el mio no puede ser el 32 porque solo tiene 30 y el tuyo no creo que tenga mas, mira por configuraciones vag-com y miratelo que viene todo lo que se puede hacer a nuestros coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.