Jump to content

PROBLEMAS CON ARRANQUE


Publicaciones recomendadas

Buenas los primero presentarme, soy un usuario nuevo pero llevo un par de meses siguiendo este es foro y es fantastico debido a la gran aportación de los usuarios.

Recientemente he heredado un audi 80 1.9 TDI del año 94 y la verdad es que es una verdadera maquina, estoy super contento con el, debido a que ha sido una herencia le he seguido su funcionamiento con asiduidad y la verdad es que me he quedado sorprendido con los pocos problemas que ha dado este coche, ya tienes hecho 335.000 km y sigue devorando kms como un loco y nunca nos ha dado problemas de motor, lo único los tipicos problemas que son normales para un coche de su edad jejeje.

bueno ahora os voy a explicar el problema que he tenido a ver si alguien le ha pasado algo parecido.

El tema es que deje parado el coche unos dias y la sorpresa que me lleve al arracarlo es que no hacia nada al arrancarlo y pense que era de la bateria pero despues de conectarle las pizas al coche de un amigo empezo hacer un ruido raro que mas tarde descubri que era un rele exactamente el rele de bomba de combustible rele de precalentamiento de colector de admision que estaba todo el rato funcionando, lo que no se es si es el rele o el fusible o que, no lo tengo muy claro la verdad, a ver si alguien me puede echar una mano, saludos y mil gracias.

pd os envio unvideo para que veais,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo que creo es que las pinzas que usas no valen.

Comprate una batería nueva, adecuada a la capacidad de tu coche, y, bien cargada, se la pones, quitando la vieja. No con pinzas, colocada en su sitio.

 

Seguro que se acabarán los problemas. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compis, cambie la bateria y todo correcto muchas gracias a todos y ya os contare mis vivencias con mi compañero, jejje saludos

Lo siento papakronios pero por mas que busco, NO ENCUENTRO EL VIDEO QUE ENVIASTE DE TU COCHE, no lo habrás enviado por correos mira que en estas fechas correos tarda mucho y nos gustaria verlo antes de que caduque el envio. :claugh: :claugh: Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un fusible encima del relé de la bomba quitaselo, a mi me daba problemas y la bomba esta siempre funcionando

 

¿Cual es y donde anda?

 

Yo tengo una problema con la batería que se quedaba seca al cabo de unos días. Hoy la he colocado bien cargada y aplicado el brico que hay por ahí pa ver si había consumos, pero no vi nada. El tester daba 0,05 con la escala en 200 mA con todo apagado, incluida la luz del maletero a la que había quitado la bombilla por si acaso.

 

Curiosamente apareció algo que antes no pasaba: al poner el contacto suena un relé por debajo del tablero, por la zona de los fusibles (Audi 100 2.6 V6). Quitando el fusible nº 17 ("kraftstoffpumpe" == Bomba de combustible -gracias al traductor de google-) el taca-taca cesa. Como no he tenido tiempo para seguir la tarea y desmontar el panel bajo el volante o algo más, me venía bien saber por donde anda exactamente.

O:)

 

Por cierto, creo que no hay más fusibles que los del lateral izquierdo del salpicadero al lado de la puerta, y la caja que hay en el motor en el vano, también del lado izquierdo. ¿Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Comprate una batería nueva,

[..]

Seguro que se acabarán los problemas. Saludos...

 

Exacto. Hace cosa de un mes acabé por ponerle una batería nueva y se acabaron los líos... excepto el pitido de averia del freno

Ahora que tengo un rato libre voy a ver si doy con ello.

 

O:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.