Jump to content

Testigo llave iluminado intermitentemente tras haberla programado


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me programaron dos llaves, una con mando y la otra normal y se me ha quedado el testigo de detección de llaves iluminado de manera intermitente. No se para el coche, no hace nada raro pero me gustaría apagarlo.

 

¿Qué hago, alguna solución?

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ami me a pasado lo del testigo del inmovilizador parpadeando... el coche arranco pero se me paro enseguida. hace ya tiempo que me paso y desde entonces no lo a vuelto hacer, aora va bien y no le he hecho nada, ni lo e llevado al tayer la verda nose xke me paso eso... pero si dices que el tuyo arranca y no se para ni nada igual con borrarle el fallo en la maquina sera suficiente para que no te aparezca el testigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso te pasa porque tiene activado el modo de codificacion de llaves, te explico, cuando se codifica una llave hay que indicar el numero de llaves totales que tienes, porque cada vez que se codifica una llave nueva se vuelven a codificar todas de nuevo. Si por ejemplo al codificarla han puesto que tienes 3 llaves y solo tienes o han introducido 2, el sistema espera leer la tercera para cerrar el modo de programacion, y hasta que no la lea no se apaga la luz. En caso de que hayan introducido un numero erroneo de las llaves que tienes, tendras que volverlo a hacer de nuevo, indicando nuevamente el numero correcto de llaves que poseas. Un Saludo y Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LCL.

 

Pues eso será entonces ya que en principio tenía cuatro llaves para programar y me hicieron dos.

ASI que de nuevo les diré que me lo programen.

 

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.