Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas

y que va a ser de todos los madridistas cuando dentro de un par de años en el mejor de los casos, "os cague en el morral" y se vaya para Inglaterra??? ya os veo peregrinando hacia la Isla :crying_anim:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... yo participo con una condicion, con que espurna no ejecute el derecho de pernada (pataleo) y cuando no le guste el tinte que toma el hilo se decida a borrarlo por ser el amo y señor, si promete solemnemente que no va a dejar de respirar hasta que le demos la razon.... yo participo jejejeje.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

No iba a postear pero por lo q he visto me han comentado aunque no escribiendo mi nick, yo en ningun momento tube pataleo y lo cerre porque el hilo se habia ido del tema principal totalmente como ya dije y claro q era el amo del hilo porque para eso lo abri yo, si lo hubiera abierto otro si q no lo habria sido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo participo con una condicion, con que espurna no ejecute el derecho de pernada (pataleo) y cuando no le guste el tinte que toma el hilo se decida a borrarlo por ser el amo y señor, si promete solemnemente que no va a dejar de respirar hasta que le demos la razon.... yo participo jejejeje.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

No iba a postear pero por lo q he visto me han comentado aunque no escribiendo mi nick, yo en ningun momento tube pataleo y lo cerre porque el hilo se habia ido del tema principal totalmente como ya dije y claro q era el amo del hilo porque para eso lo abri yo, si lo hubiera abierto otro si q no lo habria sido

 

Bienvenido a la tertulia. Si te apetece charlar sánamente de futbol aquí tienes este hilo. Por cierto,el Córdoba ha dado la sorpresa ganando al Español en la copa del rey (2-1) y fichaje de Reyes por el Sevilla. Un jugador que apuntaba a crack, pero que se ha quedado simplemente en un buen jugador. Me recuerda bastante a Joaquin del Málaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo participo con una condicion, con que espurna no ejecute el derecho de pernada (pataleo) y cuando no le guste el tinte que toma el hilo se decida a borrarlo por ser el amo y señor, si promete solemnemente que no va a dejar de respirar hasta que le demos la razon.... yo participo jejejeje.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

No iba a postear pero por lo q he visto me han comentado aunque no escribiendo mi nick, yo en ningun momento tube pataleo y lo cerre porque el hilo se habia ido del tema principal totalmente como ya dije y claro q era el amo del hilo porque para eso lo abri yo, si lo hubiera abierto otro si q no lo habria sido

 

Bienvenido a la tertulia. Si te apetece charlar sánamente de futbol aquí tienes este hilo. Por cierto,el Córdoba ha dado la sorpresa ganando al Español en la copa del rey (2-1) y fichaje de Reyes por el Sevilla. Un jugador que apuntaba a crack, pero que se ha quedado simplemente en un buen jugador. Me recuerda bastante a Joaquin del Málaga

Reyes muérete! :dl:

 

Mi opinión sobre este elemento: es un jugador intermitente como él sólo, lo que se conoce como un oportunista, sólo rinde cuando se avecinan los vencimientos de sus contratos, lo demostró en el Real Madride..

 

En Inglaterra no le quedó otra que currar porque vivía con su madre y su ex novia y controlaban su dinero,..no conocía a ni Dios, todo el día llovía y menos mal que tuvo la confianza de Arsene en los Gunners para ganarse su vuelta a España....hasta que la lió parda y lo medio apartaron antes de venir a la capital del Reino por 10 mm de euros :hammer2:

 

En el Atlético simplemente el filósofo le puso las cosas claras y lo mandó a la grada con su R8, que es donde tiene que estar, ahí o cerrando garitos por Madrid...en la liga española no ha demostrado continuidad en ninguno de los clubes que ha estado

 

Hala Sevillistas, disfrutad de vuestra perla y vuestros pingües beneficios..vendísteis por 30 y recuperáis por 3 + 1 mm de variable por objetivos...el año que viene al Málaga y a rebañar sus últimos contratos por Utrera

 

De momento hoy contra el equipo que tiene su domicilio social en la Calle Payaso Fofó han caído por 2 a 1...veremos cuánto tiempo aguanta de titular Reyes antes de que Marcelino lo deje fuera de las convocatorias :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas lineas de un libro publicado en Argentina que se titula "Maldito Barcelona", son retazos del mismo seleccionados por Brotons.

 

Un saludo.

 

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/renglones-torcidos/maldito-barcelona-114659505.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo participo con una condicion, con que espurna no ejecute el derecho de pernada (pataleo) y cuando no le guste el tinte que toma el hilo se decida a borrarlo por ser el amo y señor, si promete solemnemente que no va a dejar de respirar hasta que le demos la razon.... yo participo jejejeje.

 

Un saludo y feliz año nuevo.

 

No iba a postear pero por lo q he visto me han comentado aunque no escribiendo mi nick, yo en ningun momento tube pataleo y lo cerre porque el hilo se habia ido del tema principal totalmente como ya dije y claro q era el amo del hilo porque para eso lo abri yo, si lo hubiera abierto otro si q no lo habria sido

 

 

No se a que me sonara esto... "no iba a postear", pues no lo hagas majete, al menos no para recordarnos que eras el AMO del hilo, no el autor no, el AMO si señor, parafraseando a Pep, el put* amo jejeje.

 

Ainsss que lastimica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui ui ui hai gente que despertó un poco dolorida....

 

que pasa no dormisteis bien o qué.... :claugh: :claugh:

 

 

un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

 

deduzco que lo dices por mi... no por mi respuesta, si no por que soy el unico que escribio algo en el hilo que tenga que ver con el Barça, que ayer empato, es asi??? pues naa te voy a ser sincero bien no me encuentro, ando con una medio bronquitis :drool: que se esta solucionando con antibiotico, cosa que me fastidia ya que a mi me esta produciendo descomposicion :busted_cop: , asi que llevo unos dias jodios... :ranting2: quiza eso sea lo que se transmite en mis post, perooo por otra parte mas bien no, si te digo que me acoste y el barça ganaba 0-1 :clap1: y cuando me desperte vi en el teletexto como habian quedado, :cry2: cachis... pero bueno como se suele decir, hasta el rabo todo es toro.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui ui ui hai gente que despertó un poco dolorida....

 

que pasa no dormisteis bien o qué.... :claugh: :claugh:

 

 

un saludo

 

Nelson y Sofiaaaa

 

deduzco que lo dices por mi... no por mi respuesta, si no por que soy el unico que escribio algo en el hilo que tenga que ver con el Barça, que ayer empato, es asi??? pues naa te voy a ser sincero bien no me encuentro, ando con una medio bronquitis :drool: que se esta solucionando con antibiotico, cosa que me fastidia ya que a mi me esta produciendo descomposicion :busted_cop: , asi que llevo unos dias jodios... :ranting2: quiza eso sea lo que se transmite en mis post, perooo por otra parte mas bien no, si te digo que me acoste y el barça ganaba 0-1 :clap1: y cuando me desperte vi en el teletexto como habian quedado, :cry2: cachis... pero bueno como se suele decir, hasta el rabo todo es toro.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Estás perdonado,

 

pues nada desearte las mejoras,cuidate mucho que con tanta medicina uno se vuelve loco...... :hammer2: :hammer2:

 

 

un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.