Jump to content

¿Que tal una tertulia futbolística sana, sin malos rollos ?


espurna

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No si no os abandono, pero como no había fútbol, no había d que hablar!!!

Pero vaya segunda parte de real Madrid!!!!

Pero buen partido del Malaga, bien planteado, le a jugado muy bien al mejor equipo del mundo!!

 

No te líes!! Que ese titulo lo ha ganado el barça, vosotros lo ganasteis hace unos años ya.. :hammer2:

 

Partidario de Benzema, pero os ha ido de un pelo con el Malaga, además de los regalos infantiles de la denfensa del Málaga. Si hubiera estado Baptista...ayyyyy maiiiiiii!!!! Otro gallo hubiera cantado.

 

En fin que me alegro que haya ganado, Asi cuando el barça gane sus encuentros tendremos clásico en la copa y podremos restregaros nuestro fútbol por la cara....

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro partidazo del mejor jugador del mundo, se dedico a pasear en la primera mitad y cuando vio que perdian por 0-2 se puso manos a la obra y metio otros tres golitos como solo sabe hacer el, que partidazo de Cristiano Ronaldo indescriptible, cuentan que quedara en los anales de la historia como la remontada de un Cristiano contra 11 boquerones... bueno este seria el sueño humedo de Whole, pero me temo que si no les regalan el segundo ainssss... mucho miedo tienen al siguiente cruce y se estan planteando en funcion del resultado de hoy, dejarse ganar en Malaga para no volver a quedar retratados... o buenoo, quizas a la 7ª vaya la vencida.

 

un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no os abandono, pero como no había fútbol, no había d que hablar!!!

Pero vaya segunda parte de real Madrid!!!!

Pero buen partido del Malaga, bien planteado, le a jugado muy bien al mejor equipo del mundo!!

La FIFA ha coronado al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX. Nuestro club es el más grande y sobran las razones que justifican este galardón. El mundo del fútbol se rindió en un reconocimiento unánime a los triunfos de casi 100 años y a la fama mundial de los colores blancos.

 

Mas argumentos??? Os quedan 88 años mas para adelantarnos!! De esos doce que llevamos del siglo 21 lleváis 3 buenos!!

 

No te líes!! Que ese titulo lo ha ganado el barça, vosotros lo ganasteis hace unos años ya.. :hammer2:

 

Partidario de Benzema, pero os ha ido de un pelo con el Malaga, además de los regalos infantiles de la denfensa del Málaga. Si hubiera estado Baptista...ayyyyy maiiiiiii!!!! Otro gallo hubiera cantado.

 

En fin que me alegro que haya ganado, Asi cuando el barça gane sus encuentros tendremos clásico en la copa y podremos restregaros nuestro fútbol por la cara....

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wholecar como club dudo que el Madrid sea mas grandes, principalmente por que el Barcelona toca todos los deportes habidos y por haber, cuando el Madrid se dedica a futbol y poco mas.

 

Los 3 años que el barça lleva buenos, que creo que alguno mas, ha conseguido mas títulos que el Madrid en 10 años, pero bueno, alomejor este año gana todo el Madrid. Hasta en baloncesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te sea sincero????con toda la sinceridad del mundo los demás deportes me la sudan !!! Pero así de claro ehhhh

Te entiendo.... A mi tampoco es que lo siga como el futbol, pero es bonito saber que hay mas categorías vestidas de azulgrana y levantando trofeos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te sea sincero????con toda la sinceridad del mundo los demás deportes me la sudan !!! Pero así de claro ehhhh

Te entiendo.... A mi tampoco es que lo siga como el futbol, pero es bonito saber que hay mas categorías vestidas de azulgrana y levantando trofeos...

 

Sigo el bucle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera al revés tardarías en decir que el equipo ha ganado la liga o la copa del rey...

El Barça es un club que gana a día de hoy en muchas disciplinas como el handbol, hockey, baloncesto y basquet (como diría el iluminado de Ramos...)

 

A ver hoy que hacemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no os abandono, pero como no había fútbol, no había d que hablar!!!

Pero vaya segunda parte de real Madrid!!!!

Pero buen partido del Malaga, bien planteado, le a jugado muy bien al mejor equipo del mundo!!

 

Cierto, una buena segunda parte, pero en palabras textuales de Mourinho el Madrid ha jugado 45 minutos de basura y que si hubiera podido cambiarlos a los 11 los hubiera cambiado.

 

Tambien ha dicho que habia jugadores que habian aprovechado para descansar durante las fiestas y que otros las habian aprovechado para ir de viaje y no parar de comer y beber con la madre, con la suegra, con la abuela...etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de que Zapatero negando la crisis, la gripe de Messi es la mentira  mas grande jamás contada”

 

Totalmente de acuerdo :roll1: que gran estratega y "mentiroso" este Guardiola, capaz de esconder sus bazas hasta diez minutos antes del partido, menos mal... si no tal y como se puso el encuentro igual estabamos hablando de un 0-4, pero gracias a ese movimiento de esconder a Messi consiguieron remontar el encuentro y pasarr de un 0-4 a un 4-0 es increible, no hay entrenador ni equipo mas mentiroso que este, si no... como es posible que lleven 13 de los 16 ulimos titulos, villarato, platinato, juancarlato, zapaterato y por ultimo... mentirato. :fisch:

 

Un saludo Whole... y gracias por existir. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.