Jump to content

REVISION 60.000 KM TDI 143CV Y RESETEO MMI


MAUDIC

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Hacía tiempo que consultaba los foros y hoy me he decidido a formar parte de esta comunidad de amigos.

 

Voy a hacer la revisión y cambio de aceite y filtros en un taller de confianza. Además de ser buenos mecánicos (ya hace años que llevo el VW Golf de mi mujer y otros coches que he tenido) me cobran mucho más barato y puedo llevar los recambios yo.

 

Tengo dos dudas:

-¿dónde se pueden comprar los filtros -polen, aceite, aire y gasoil-?

-¿cómo resetear los intervalos de servicio y aceite? ¿sólo se puede con un vag-com? ¿sabéis dónde comprarlo y precio aprox.?

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los filtros los tienes en cualquier tienda de recambios y respecto al cable, en principio tb valen los multimarca, hemos pillado uno de china que, de momento, va de lujo con todos los coches que se han probado (aunk al B8 le metemos el VAG, la verdad, que para algo le compré :rolleyes: )

 

hay un post de la revisión de los 60.000 con las referencias de los filtros y cómo se hace la revisión :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.