Jump to content

MAUDIC

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MAUDIC

  1. Gracias, Salamanca me pilla lejos... A ver si algún compañero me da referencias para hacerlo en Madrid (anular y opción de repro para mejorar potencia y par).
  2. Gracias. Estoy pensando que esa es la mejor opción. ¿Algún problema en ITV?. Mi motor también es CAGA. ¿Recomendación de dónde hacerlo en Madrid?. Saludos.
  3. Hola a todos. El filtro de partículas ha muerto... He cambiado el sensor y nada. Mi A4 2.0 TDI 143 CV tiene ya 290.000 km. ¿Qué me aconsejáis?, ¿reprogramar y anular filtro y EGR?. Es euro 4, fabricado a finales 2008. A ver si me echáis una mano. Soy de Madrid, por si me aconsejáis algún taller... Gracias compañeros. Saludos.
  4. Hola. Mismo problema que otros compañeros. En mi caso es un B8 143cv, motor CAGA (finales 2008). En primer lugar agradecer toda la info publicada sobre el asunto. He llevado el coche a mi mecánico (taller pequeño) y hemos cambiado los dos termostatos (principal y secundario-EGR). ¡SOLUCIONADO¡. En pocos km se alcanza la temperatura de servicio y queda estable en los 90 grados. Con las referencias indicadas sin problema para comprar los termostatos. Un saludo.
  5. Yo llevo el mismo motor y de primeros de 2009 y en el libro me indica que el cambio es a los 180.000 km.Por cierto se la acabo de cambiar. Saludos.
  6. Misiko, seria de agradecer si fueras poniendo aquí en el foro tus impresiones haciendo algunos kilómetros más, si haces los mismos kilómetros con el deposito lleno, aceleración y prestaciones del motor. Creo que somos muchos los que esperamos información de como queda el coche tras la actualización.Sí, es buena idea. Hay poca información de la gente que sí ha hecho la actualización. Gracias.
  7. Está claro que para un caco experto no se le resiste ningún coche.
  8. Los Michelin Primacy HP te van a durar mucho. Agarre y sonoridad correctos. Yo los cambiaré en breve, les he hecho ya más de 80.000 km. Conducción tranquila y los neumáticos traseros todavía con mucho dibujo. Con los kilómetros que dices hacer los cambiarás por envejecimiento.
  9. En mi caso, la carta me ha llegado de Audi pero vía correo electrónico. Ya hace unos meses... El día 10 de diciembre. Saludos.
  10. Hola. Yo lo he cambiado hace poco. Castrol ha modificado la marca y ahora es CASTROL EDGE TITANIUM LL 5w30. Es el que cumple la norma vw 507.00 Por lo que pude averiguar es el mismo aceite que el antes llamado Castrol Edge a secas. También está disponible en envase de 5 litros (con 4 no te llega). Saludos.
  11. Caso similar al tuyo. Matriculado ya en 2009 pero fabricado en 2008. También B8, 2.0TDI, 143 CV DPF. En la pegatina junto al bastidor indica motor CAGA y norma EU4plus. Acabo de comprobar en la web de Audi y no está afectado. Ánimo a los compañeros que sí lo están y mucha suerte. Esperemos que Audi lo solucione correctamente. Estoy seguro que será así, no pueden comprometer la reput*ción, prestigio y la supervivencia de un grupo de tal envergadura. Saludos.
  12. Compañero, una opción es esta:http://www.ebay.es/itm/2x-Osram-D3S-66340-XENARC-electronic-Brenner-35W-A3-A4-A5-A6-A8-Q5-Q7-Birne-NEU-/140874861228?pt=DE_Autoteile&hash=item20cccbcaac Yo las compré y en unos cinco días las tenía en casa. Son las Osram y tienen buen precio. Ponerlas es fácil. Saludos.
  13. Yo puse las Michelin Primacy HP AO. Son 95 Y. De precio pague por las 4 gomas montadas y equilibradas + paralelo 730 EUR. Yo estoy muy contento. Ya tienen 50.000 km y se ven a medio uso. Más silenciosas que las Continental que llevaba de fábrica. Haciendo conducción normal yo creo que son de las mejores. Saludos.
  14. Hola. A mí me pasó exactamente lo mismo.A primeros de agosto viaje de 400km y cuando me faltaban unos 80 km dejó de salir caudal y el poco aire que salía era templado. A los dos días viaje de vuelta y sin ningún problema. Ya ha pasado más de un mes y sigue funcionando perfectamente. El coche lo uso a diario y tiene 120.000 km. De momento no le he dado importancia. Si vuelve a pasar lo llevaré al taller. Un vecino tiene un A4 pero ya con 9 años y le paso también hace tiempo y no le ha vuelto a ocurrir. Saludos.
  15. Gracias lolo9. Me he animado y al final también he comprado las Osram DS 66340 Xenarc. El link de Osram por si alguien quiere echar un vistazo a las características: http://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/iluminacion-para-vehiculos-y-de-bicicletas/automoviles/lamparas-de-descarga-para-faros-automoviles/xenarc-original/index.jsp?productId=ZMP_61165 Un saludo compañeros
  16. Hola Proger. Al final ¿las has cambiado?. ¿Cómo te van?. Tengo que cambiar las mías (se me ha fundido el xenón izquierdo). Si me direras datos de cuál y dónde las has comprado te lo agradecería. O algún otro compañero que controle el asunto de los xenones. Gracias a todos. Saludos.
  17. Buenas. Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Mi A4 B8 tiene ya 5 añitos y la verdad es que no he revisado nunca la batería . De momento no parece que esté acabando su vida. ¿Le hacéis algún mantenimiento?. Cuando compré el coche en el conce me dijeron que no había que hacer nada. Y durante 5 años lo he seguido a rajatabla ¡Saludos!
  18. Hola compañeros. Tengo fundido el xenón izquierdo desde hace unos días. Después de consultar la buena info que dejáis en el foro, me voy a animar a cambiarla yo mismo. Que la cosa está muy malita y hay que ahorrar ... No quiero grandes cambios sobre las originales: o las xtreme visión de 4800k de Philips o las Osram 4300k. Alagar o algún otro compi, ¿me podéis aconsejar y decir dónde comprarlas originales y a buen precio?. Estoy muy perdido con este asunto del xenón... Mil gracias. Ciao!
  19. Yo también sigo con las de serie, desde 2008 y 122000 kmY el chirrido lo hace por temporadas... Saludos!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo llevo 106.000 km y también sigo con las de serie. Hago bastante carretera pero a velocidad poco más que la legal. Supongo que esto influye... Poca ciudad y tiro poco de freno en carretera.Un saludo a tod@s.
  20. Gracias lomoi. Entiendo que el cable hay que comprarlo por internet. ¿Alguien conoce el modelo y web donde encontrarlo?´ Gracias.
  21. Hola buenas! Hacía tiempo que consultaba los foros y hoy me he decidido a formar parte de esta comunidad de amigos. Voy a hacer la revisión y cambio de aceite y filtros en un taller de confianza. Además de ser buenos mecánicos (ya hace años que llevo el VW Golf de mi mujer y otros coches que he tenido) me cobran mucho más barato y puedo llevar los recambios yo. Tengo dos dudas: -¿dónde se pueden comprar los filtros -polen, aceite, aire y gasoil-? -¿cómo resetear los intervalos de servicio y aceite? ¿sólo se puede con un vag-com? ¿sabéis dónde comprarlo y precio aprox.? Gracias anticipadas por vuestra ayuda.