Jump to content

BRICO - Reproductor multimedia + mando garaje


Gelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno , no se trata de un brico , con pelos y señales ,ya que parto de la base de que todos sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos además que tanta cosa técnica tambien aburre..... :ywn: lo quiero es que veais el concepto biggrin.gif

lo que voy a hacer es integrar un reproductor multimedia Western Digital y el interface multimedia para el RNS-e

También, voy a prescindir de los servicios de mi tarjetero (prefería sacar el posavasos pero el tarjetero para el lado derecho vale una pasta)

 

Piezas y material utilizado:

AUDI ---> 8E1941567 5PR > SOPORTE CON MUTADORES

8E1941518 5PR Y 8E1941515 5PR > TAPAS CIEGAS

8E1 959 903 5PR > PULSADOR PARA CORTINILLAS

 

 

 

Buenos días

​Sé que ya hace más de un año que se abrió este tema pero me he decido a hacerlo y necesito resolver algunas dudas.

 

El soporte con conmutadores que has instalado en lugar del tarjetero, ¿se podría poner en lado derecho? es decir, sacar el portabebidas y ponerlo en ese lugar. En la esquina derecha pondría un botón curvado tipo ESP y el resto a mi disposición. ¿Es posible o hay otra referencia para ese lado?

 

Y ya que estoy, otra duda, ¿el botón ESP es pulsador o interruptor? Porque si tengo que comprar un botón curvado para la esquina y sólo hay ESP, lo aprovecho y en los demás pongo tapas ciegas de momento y no me gasto dinero.

 

Gracias.

 

:bye1:Salu2

 

Hola Jomarbal, el receptor de conmutadores del lado derecho es distinto al del izquierdo.

El botón del ESP es interruptor, y si quisieras, también existen tapas ciegas para el extremo derecho (donde los ingleses llevan el ESP).

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis como ha quedado mecanizada y lista para poner en su sitio la tapa "ciega" con el LED de ON/OFF y la ventana redonda que deja pasar los infrarrojos hacia el fototransistor que recibe las ordenes del mando(mi peque lo flipa ya que desde atras maneja el cotarro :harhar: )

 

IMG_0451.jpg

 

 

 

Ahora que vuelvo a pasar por aquí, Gelo, cómo hiciste el triangulito para el led verde en la tapa ciega??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , no se trata de un brico , con pelos y señales ,ya que parto de la base de que todos sabemos de lo que hablamos y lo que hacemos además que tanta cosa técnica tambien aburre..... :ywn: lo quiero es que veais el concepto biggrin.gif

lo que voy a hacer es integrar un reproductor multimedia Western Digital y el interface multimedia para el RNS-e

También, voy a prescindir de los servicios de mi tarjetero (prefería sacar el posavasos pero el tarjetero para el lado derecho vale una pasta)

 

Piezas y material utilizado:

AUDI ---> 8E1941567 5PR > SOPORTE CON MUTADORES

8E1941518 5PR Y 8E1941515 5PR > TAPAS CIEGAS

8E1 959 903 5PR > PULSADOR PARA CORTINILLAS

 

 

 

Buenos días

​Sé que ya hace más de un año que se abrió este tema pero me he decido a hacerlo y necesito resolver algunas dudas.

 

El soporte con conmutadores que has instalado en lugar del tarjetero, ¿se podría poner en lado derecho? es decir, sacar el portabebidas y ponerlo en ese lugar. En la esquina derecha pondría un botón curvado tipo ESP y el resto a mi disposición. ¿Es posible o hay otra referencia para ese lado?

 

Y ya que estoy, otra duda, ¿el botón ESP es pulsador o interruptor? Porque si tengo que comprar un botón curvado para la esquina y sólo hay ESP, lo aprovecho y en los demás pongo tapas ciegas de momento y no me gasto dinero.

 

Gracias.

 

:bye1:Salu2

 

Hola Jomarbal, el receptor de conmutadores del lado derecho es distinto al del izquierdo.

El botón del ESP es interruptor, y si quisieras, también existen tapas ciegas para el extremo derecho (donde los ingleses llevan el ESP).

 

Un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias peixet por contestar

 

Lo del ESP lo descubrí al día siguiente buscando y buscando por los foros

Y lo de los conmutadores, yo estaba convencido de que eran iguales, pero como conozco al jefe de taller de audi cuando voy a pedir cualquier cosa me asesora y me dijo que había disponible para el lado derecho. Menos mal, porque yo le di la referencia del otro.

 

En cuanto a lo de la tapa ciega para la esquina derecha ya lo tengo solucionado. He comprado un interruptor de ESP de Ebay de Gran Bretaña y lo utilizaré para conectar/desconectar el detector de rad... :innocent:

 

Gracias otra vez y salu2 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Acabo de conectar el mando del garaje a un botón ESP que tengo y la sorpresa ha sido que dicho botón actúa de pulsador, NO de interruptor. Sólo cuando lo presiono y lo mantengo presionado actúa. Si fuera un interruptor, al presionarlo estaría actuando hasta que lo volviera a presionar, ¿no? Como cualquier interruptor.

 

Yo que tenía pensado darle una utilidad de interruptor al ESP que voy a colocar en la esquina derecha.... :cry2: Vaya chasco!!!

 

Existe algún botón para el lado derecho que sea interruptor? Tengo el de las cortinillas (pulsador), partronic (pulsador), ESP (pulsador) y tapa ciega. En esta tapa es donde pondré el interruptor.

 

Gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

 

Acabo de conectar el mando del garaje a un botón ESP que tengo y la sorpresa ha sido que dicho botón actúa de pulsador, NO de interruptor. Sólo cuando lo presiono y lo mantengo presionado actúa. Si fuera un interruptor, al presionarlo estaría actuando hasta que lo volviera a presionar, ¿no? Como cualquier interruptor.

 

Yo que tenía pensado darle una utilidad de interruptor al ESP que voy a colocar en la esquina derecha.... :cry2: Vaya chasco!!!

 

Existe algún botón para el lado derecho que sea interruptor? Tengo el de las cortinillas (pulsador), partronic (pulsador), ESP (pulsador) y tapa ciega. En esta tapa es donde pondré el interruptor.

 

Gracias :bye1:

 

Hola Jomarbal, pues para mi también ha sido una sorpresa ya que actúa como un interruptor y además en el ETKA pone literalmente: "interruptor para programa electronico estabiliz. - esp-" :cfsd1: .

En cuanto a colocar algún tipo de interruptor el la esquina derecha, me temo que no hay nada. O es el ESP o es tapa ciega.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El esp es un pulsador siempre.....

Puedes aprovechar cualquier pulsador cambiando la tecla frontal yo tengo uno de cortinilla funcionando de apertura de garaje en el lado derecho imagino que habrá tapas ciegas y receptor de pulsadores pero no se las referencias a ver si veo algo.

El led y el receptor de infrarrojos están mecanizados y pegados a la tapa ciega lo redondo es un plástico opaco y detrás esta el receptor IR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón ...el led es triangular ...lo aproveché por el tema del verde ...el play jajajaja ponle uno redondo si no quieres tocarte los huevos con el mecanizado.

Cualquier duda intentare responder.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón ...el led es triangular ...lo aproveché por el tema del verde ...el play jajajaja ponle uno redondo si no quieres tocarte los huevos con el mecanizado.

Cualquier duda intentare responder.

Un saludo.

 

Hola Gelo, podrías explicarme eso del mecanizado??

Que herramientas o máquina utilizaste para que quedara tan perfecto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina es de alta tecnología ....mis manos , un taladro , broca y lima es mas maña que otra cosa...no te compliques ponle el led redondo ....solo es para saber que esta ON o OFF solo eso y el de los infrarrojos idem redondo y punto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maquina es de alta tecnología ....mis manos , un taladro , broca y lima es mas maña que otra cosa...no te compliques ponle el led redondo ....solo es para saber que esta ON o OFF solo eso y el de los infrarrojos idem redondo y punto.

 

Un saludo

 

Gracias, era simple curiosidad ya que pensando que si algún día pongo un reproductor multimedia o un TDT con USB, podría colocar una toma del USB en una tapa ciega, pero para eso el corte rectangular en la tapa debería quedar perfecto, ya que quedaría visto.

La verdad es que estás hecho un manitas, porque cada lado del triángulo no debe tener mas de 4 ó 5 mm. Te ha quedado perfecto. Debes tener unas limas minúsculas.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El led es minúsculo el triángulo lo hice a partir de un agujero de una broca de 2mm.

Para el usb miras las medidas externas lo dibujas centrado y vas comiendo el plástico por el interior de la marca luego con limas aproximas y presentas limas y presentas así hasta que valla ceñido.

Yo te aconsejaría que el usb lo pongas dentro de la guantera con el mismo procedimiento así queda oculto y fuera del alcance de golpes fortuitos.

Tambien buena opción es ,si no usas el cenicero sacas el cenicero ( lo que sale vamos, con las colillas) y pasas y metes ahí el usb así queda oculto también.

Luego busco una foto de como lo tengo yo en el A3 en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.