Jump to content

YA HA SALIDO EL GORDO


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

jod** me acaba de llamar mi amiga ana, q la han tocado 90.000 euros :o ;) de un decimo q les a regalado su jefe a todas las empleadas y q compro en burgos. uffff me alegro un monton pq ella es frutera y no gana mucho y ademas se casa en el verano y acaba de meterse en una hipoteca. q bien la va a venir, estos premios son los q molan, aunq si me hubira tocado a mi me alegraria aun mas ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me acaba de llamar mi amiga ana, q la han tocado 90.000 euros :o ;) de un decimo q les a regalado su jefe a todas las empleadas y q compro en burgos. uffff me alegro un monton pq ella es frutera y no gana mucho y ademas se casa en el verano y acaba de meterse en una hipoteca. q bien la va a venir, estos premios son los q molan, aunq si me hubira tocado a mi me alegraria aun mas :o :lol:

Para mi estos son los mejores premios. Ayudan a tapar pequeños agujeros.

 

Es que tendrían que haber más premios de 90.000€ y dejarnos de miles de millones. Más redistribución del premio, más felicidad!! :o

 

Felicididades por la frutera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me acaba de llamar mi amiga ana, q la han tocado 90.000 euros  de un decimo q les a regalado su jefe a todas las empleadas y q compro en burgos. uffff me alegro un monton pq ella es frutera y no gana mucho y ademas se casa en el verano y acaba de meterse en una hipoteca. q bien la va a venir, estos premios son los q molan, aunq si me hubira tocado a mi me alegraria aun mas

 

 

Vaya put*da para su jefe ;) :o , se va a quedar sin empleadas :o

 

Me alegro por Anna y todas a las que le ha tocado esos 90.000 euros.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada... el A3 tendrá que esperar un poco más, que aun no tengo la pasta (y ahora tengo, la pasta menos 20 euros) :D

 

Ni la devolución, oye... 1 de cada 3 billetes llevan premio (aunque fuera reintegro), y ni pa eso :D

 

Jeje, si ya decia yo que el 2004 este... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.