Jump to content

Aleron S4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad, que quereís que os diga....yo tengo el S-Line exterior y me harto de ver el S4 del conce de aquí :drool: .....y no le veo diferencia...

 

 

Salvo que tenga un par de grados de inclinación más y el precio.....no sé....creo que simplemente deberías ponerle uno que os guste y punto...

 

De hecho, hay uno muy muy chulo en el catálogo de accesorios, de tipo "puente" (sabeis a lo que me refiero,no) y os aseguro que queda de vicio; forma parte de un paquete que lleva un forero instalado en su A4 a posteriori...pero no recuerdo si llevaba el "alirón" :p

 

 

 

Un saludo y no os debaneis los sesos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad, que quereís que os diga....yo tengo el S-Line exterior y me harto de ver el S4 del conce de aquí :unsure: .....y no le veo diferencia...

 

 

Salvo que tenga un par de grados de inclinación más y el precio.....no sé....creo que simplemente deberías ponerle uno que os guste y punto...

 

De hecho, hay uno muy muy chulo en el catálogo de accesorios, de tipo "puente" (sabeis a lo que me refiero,no) y os aseguro que queda de vicio; forma parte de un paquete que lleva un forero instalado en su A4 a posteriori...pero no recuerdo si llevaba el "alirón" ;)

 

 

 

Un saludo y no os debaneis los sesos :lol:

Pues yo veo el del sline más salido, con mirar si hay referencia para cada uno podremos saber si es el mismo o no.

 

En esta foto es de un s-line yo lo sigo viendo más hacia afuera.

post-5-1113367273.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, mañana he de ir al conce a que me miren porque "huele raro" a veces...cosas del turbo o tubo de escape...así que intentaré buscar las 7 diferencias en tre el mio y el del S4 :lol:

 

 

Por cierto, que bien le quedan las dos salidas de escape......mmmm creo que me empezaré a pensar una adaptación... <_<

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.