Jump to content

Aleron S4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Pues hoy le he puesto el aleroncito pequeño que lleva en el portón trasero y el coche ha dado un cambiazo... El aleron en cuestión me costaba en mi consecionario 640€!!!!!!! al final lo traje de alemania en 240€ y ahora parece otro coche ;)

 

desde que pueda coloco unas fotos.

 

P.D.¿Cuanto cobran en peninsula por el aleron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Catfish....como puede ser que, al conce que vas, salga por 640€....eso es imposible.... :o anoser que por enviar a canarias te la claven doblada.... :o

 

Cuentanos....haber como puede ser posible... ;)

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es por lo último que has dicho :blink: sale más barato comprar en inglaterra o en alemania incluso en peninsula y pagar portes de envio que comprarle a los estafadores estos...

el precio total fue: aleron 260(20€ mas por impuestos) , y otros 60 para pintarlo y colocarlo, y la verdad menudo cambio, ya leí un post anterior en el que todos deciais que no valia la pena, pero yo opino que lo vale :D Las fotos va a ser complicado que las ponga, en enero puede que si, o quizas una foto con el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, decir que yo le tengo en estos momentos en el taller para pintarle los bajos y para ponerle este aleron, pero yo no lo he comprado original ni mucho menos (ya me lo aconsejó el del taller de pintura), lo he comprado en una tienda de recambios en la que al dia siguiente de pedirlo ya lo tenia alli y lo mejor de todo es que el precio no tiene comparacion y es que tan solo me ha costado

!!!!!! 55 euros ¡¡¡¡¡¡ y os aseguro que es el mismo.

 

El unico problema segun me comento el chapista es que hay algunas casas de estas que hacen replicas que despues el aleron no asienta del todo bien y tienen que andar (los chapistas) lijandolos y dandoles forma. En mi caso, asentaba perfectamente y no les ha dado problemas.

 

Aver si para la proxima semana puedo hacerle fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CATFISH el coche esta precioso mi coche tb lo tiene pero yo keria pregunatarte ,omejor, pedirte el numero de telefono o de la pagina web de alemania

 

 

GRACIAS

la direccion la saque de la pagina www.audi.com , lo puedes comprar en cualquier consecionario, en mi caso lo compré en el que más cerca le quedaba al familiar que me lo trajo ;)

 

un saludo.

 

P.D. lo de la replica de este aleron que yo supiera sólo vendian un modelo idéntico en USA pero no enviaban aquí, a ver cuando nos pones fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno, decir que yo le tengo en estos momentos en el taller para pintarle los bajos y para ponerle este aleron, pero yo no lo he comprado original ni mucho menos (ya me lo aconsejó el del taller de pintura), lo he comprado en una tienda de recambios en la que al dia siguiente de pedirlo ya lo tenia alli y lo mejor de todo es que el precio no tiene comparacion y es que tan solo me ha costado

!!!!!! 55 euros ¡¡¡¡¡¡ y os aseguro que es el mismo.

 

El unico problema segun me comento el chapista es que hay algunas casas de estas que hacen replicas que despues el aleron no asienta del todo bien y tienen que andar (los chapistas) lijandolos y dandoles forma. En mi caso, asentaba perfectamente y no les ha dado problemas.

 

Aver si para la proxima semana puedo hacerle fotos.

Ya vas pasando la direccion o el sitio para pedirlo ;) Hoplita, nos animamos y pedimos dos??? :D

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.