Jump to content

Aleron S4


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Invitado cochobravo

Hola, que tal estais? yo estoy viendo muchos alerones y ninguno es original, por ejemplo el de Robersline, es como el mío bonito pero no es como el original, por lo menos para mí,y además no se parecen, yo acabo de recoger hoy el coche y me pusieron uno de 100 euros quedó bien puesto es bonito pero no es el original, mi recomendación es que lo compareis antes de ponerlo, pues de ese modo no os llevareis una decepción, yo lo voy a cambiar porque el del taller se lo queda para otro audi que tiene.

Saludos desde Mondoñedo. Guille.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que tal estais? yo estoy viendo muchos alerones y ninguno es original, por ejemplo el de Robersline, es como el mío bonito pero no es como el original, por lo menos para mí,y además no se parecen, yo acabo de recoger hoy el coche y me pusieron uno de 100 euros quedó bien puesto es bonito pero no es el original, mi recomendación es que lo compareis antes de ponerlo, pues de ese modo no os llevareis una decepción, yo lo voy a cambiar porque el del taller se lo queda para otro audi que tiene.

Saludos desde Mondoñedo. Guille.

 

Pues si, no es como el original, pero a mi personalmente me parece mas bonito y "fino" que el original incluso. El original está como mas levantado, este otro parece que se adapta mas a las formas redondeadas del coche.... Bueno, es mi opinion y la gente que lo ha visto en persona le ha encantado, pero el original tambien esta bonito, aunque para mi es, como diria, mas tunning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer compré el de totcar, lo llevo a pintar esta terde y cuando lo tengan lo montaré yo mismo.

 

Trae un tubo de silicona especial para pegarlo pero tamvién tiene dos insertos para ponerle dos tornillos collados al portón, tengo que hacerle dos boquetes al portón, que yuyu como no atine a la primera <_< , no trae ni plantilla ni nada.

 

Cuando lo ponga ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, en cuanto lo tengas montado queremos saberlo todo, precio por pintar (si eres de Barcelona ya puestos pon donde lo han pintado) y por supuesto fotos e impresiones personales. Yo creo que a mi coche le falta ese alerón para que quede estéticamente bien equilibrado pero no estoy dispuesto a pagar lo que vale el original. ¡Amos hombre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno señores, después de pasar las mil y una os comento y unas fotito pa el album, aunque no está terminado aún.

 

- Como ya dije compré el alerón de tot car precio 85,68 € IVA inc.

 

- Lo llevé a pintar pero el planchista me dijo que no tenía tiempo y que pasase después de semana santa.

 

- Pasadas la fiestas al ataque con el planchista y me tardó algo así como una semana en pintarlo, el color clavadito, no se como leches se lo hacen.

Precio de la pintada 0 € yo pensaba que me lo arreglaría bién de precio ya que es amigo, pero he a ahí mi sorpresa cuando me dice que me lo ha pintado gratis.

 

- Me voy a casa y después de mirármelo y remirármelo mil veces marco los taladros y le clavo dos boquetes al capó que mi mujer un poco más y me corre pero a hostias cuando se lo enseñé. Ensilicono el alerón por debajo, lo coloco en su sitio y apreto los tornillos por debajo, limpio la silicona sobrante y ya está.

 

Pero queda como una patada en los cojo...s, todo alrrededor son huecos dispares de lado a lado entre el alerón y la chapa del capó, tanto por delante como por detrás y claro como la silicona es negra y todos esos huecos han quedado rellenos de silicona canta como una almeja.

 

Evidentemente no contento y con un mosqueo que no tuve ganas ni de hacerle fotos, que ahora me arepiento por que hubieseis visto como quedaba, pués me fuí al planchista y le dije que a ver como podíamos solucionar aquello. Su respuesta fué: quita toda la silicona que puedas de alrrededor antes de que se seque, luego me lo traes, rrellenaremos lo huecos con aparejo, le daremos la forma curbadita para adaptarlo al capó y pintaremos de nuevo el alerón y por lo menos medio capó.

 

Y esta misma tarde lo he rrecogido, está dada la masilla o lo que utilicen para rrellenar y el aparejo antes de pintar, la verdad es que tiene muy buena pinta lo que le han hecho y además parece que el alerón forme parte del mismo capó, no una pieza añadida.

 

Solo falta pintarlo.

 

Según el planchista todo el problema es por culpa de estos alerones piratillas (bucaneros según él, con los originales es coser y cantar.)

 

Bueno aquí unas fotitos para que veais como está el tema.

 

Mañana lo llevo a pintar y a ver lo que me cuesta la broma. Ya os pondré más fotos cuando esté terminado y con luz de día que dan más gozo.

 

Perdón por el tochazo pero esta ha sido la historia y todabía no ha terminado.

 

Saludos.

post-5-1113249579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me voy a casa y después de mirármelo y remirármelo mil veces marco los taladros y le clavo dos boquetes al capó que mi mujer un poco más y me corre pero a hostias cuando se lo enseñé. Ensilicono el alerón por debajo, lo coloco en su sitio y apreto los tornillos por debajo, limpio la silicona sobrante y ya está.

 

Pero queda como una patada en los cojo...s, todo alrrededor son huecos dispares de lado a lado entre el alerón y la chapa del capó, tanto por delante como por detrás y claro como la silicona es negra y todos esos huecos han quedado rellenos de silicona canta como una almeja.

:huh::) :o :p:):D Madre mía que valiente eres!!

 

Aunque, al final parece que va a quedar bien. Ya nos contarás por cuanto te sale la broma

Saludos

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.