Jump to content

Como veis este a8 4.2


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, pues estoy en busca y captura de un a8, principalmente de si me cogen mi coche como forma de pago ya que necesito un coche grande y el a8 me tiene loco, y estaba mirando el 4.2 fsi quattro, que ya de paso aprovecho para preguntar, que me podeis decir, a la hora de mirar en que suelen fallar, en caso de que me decante por alguno lo llevare aun taller, pero no esta demas, de echarle un vistazo a primera vista..

 

 

Os dejo el enlace del coche en cuestion, lo conoceis?os da fiabilidad, para los kilometros esta bien de precio??es el mas bajo la verdad

 

http://www.coches.net/audi-a8-42-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2004-en-barcelona-25996743-covo.aspx#

 

un saludo y gracias

 

p.d: Vengo del foro A5 tuve un a5 3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fabio A5.

 

La verdad es que como todos los A8 es impresionante.

Con respecto a otros temas, no puedo opinar de lo que no conozco, habría que probarlo.

En todo caso el look que tiene no parece el original de un 4.2 yo preguntaría porque se lo pusieron.

 

Puede parecer oportunista, pero precisamente, voy a poner a la venta el mío A8 4.2 de 335cv porque por razones familiares (aumento) necesitamos tres filas de asientos y ya he encargado un Q7.

El mío tiene unos meses más y más kilómetros que el del anuncio, pero te aseguro que el número de kilómetros es real y está supercuidado (más que cuidado mimado en Audi Servicio Oficial demostrable con facturas) y cargado de extras. El precio por el que pensaba ponerlo a la venta es claramente más barato que el que comentas (dado que soy particular).

Si te interesara dejame un mail o telefono y te doy detalles.

 

En todo caso buena suerte y felicidades porque compartimos afición por un coche que es una maravilla de la ingeniería.

 

Filoaudicto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues estoy en busca y captura de un a8, principalmente de si me cogen mi coche como forma de pago ya que necesito un coche grande y el a8 me tiene loco, y estaba mirando el 4.2 fsi quattro, que ya de paso aprovecho para preguntar, que me podeis decir, a la hora de mirar en que suelen fallar, en caso de que me decante por alguno lo llevare aun taller, pero no esta demas, de echarle un vistazo a primera vista..

 

 

Os dejo el enlace del coche en cuestion, lo conoceis?os da fiabilidad, para los kilometros esta bien de precio??es el mas bajo la verdad

 

http://www.coches.ne...6743-covo.aspx#

 

un saludo y gracias

 

p.d: Vengo del foro A5 tuve un a5 3.0

 

Hola, que quieres que te diga... como el compañero, es raro que lo hayan puesto este morro, que por cierto es feo de co...es, pero los gustos, y barato por tan pocos Km (si son reales), el mio lo pague 22.300 con 99.000 km.

 

Infórmate mas, por si a caso.

Si puedes pía te uno, mi hijo esta encantado con el suyo.Suerte ya nos dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fabio A5.

 

La verdad es que como todos los A8 es impresionante.

Con respecto a otros temas, no puedo opinar de lo que no conozco, habría que probarlo.

En todo caso el look que tiene no parece el original de un 4.2 yo preguntaría porque se lo pusieron.

 

Puede parecer oportunista, pero precisamente, voy a poner a la venta el mío A8 4.2 de 335cv porque por razones familiares (aumento) necesitamos tres filas de asientos y ya he encargado un Q7.

El mío tiene unos meses más y más kilómetros que el del anuncio, pero te aseguro que el número de kilómetros es real y está supercuidado (más que cuidado mimado en Audi Servicio Oficial demostrable con facturas) y cargado de extras. El precio por el que pensaba ponerlo a la venta es claramente más barato que el que comentas (dado que soy particular).

Si te interesara dejame un mail o telefono y te doy detalles.

 

En todo caso buena suerte y felicidades porque compartimos afición por un coche que es una maravilla de la ingeniería.

 

Filoaudicto.

 

Buenas noches muchas gracias por los consejos, es raro verdad que le hayan puesto el pack s8 y encima si me dices que no es original...pues nada le he llamado, y nada, le envie mails y nada..asi que si quiere vender o escuchar una oferta, que me llame...

Para nada me parece oportunista, asi que no pasa nada, la lastima Filoaudicto es que tengo un mazda rx8 y necesito darlo como forma de pago, ya que la cosa esta parada y vender lleva en venta tiempo y nada...el motivo del cambio es por lo mismo, tengo un peque y en el mazda va superajustado y luego la boca del maletero es muy pequeña y apenas me entra el carrito..

Si te parece y cogerias coche a cambio, pasame fotos,datos y demas ye paso una oferta mi mail es fabrizzio_t24@hotmail.com

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues estoy en busca y captura de un a8, principalmente de si me cogen mi coche como forma de pago ya que necesito un coche grande y el a8 me tiene loco, y estaba mirando el 4.2 fsi quattro, que ya de paso aprovecho para preguntar, que me podeis decir, a la hora de mirar en que suelen fallar, en caso de que me decante por alguno lo llevare aun taller, pero no esta demas, de echarle un vistazo a primera vista..

 

 

Os dejo el enlace del coche en cuestion, lo conoceis?os da fiabilidad, para los kilometros esta bien de precio??es el mas bajo la verdad

 

http://www.coches.ne...6743-covo.aspx#

 

un saludo y gracias

 

p.d: Vengo del foro A5 tuve un a5 3.0

 

Hola, que quieres que te diga... como el compañero, es raro que lo hayan puesto este morro, que por cierto es feo de co...es, pero los gustos, y barato por tan pocos Km (si son reales), el mio lo pague 22.300 con 99.000 km.

 

Infórmate mas, por si a caso.

Si puedes pía te uno, mi hijo esta encantado con el suyo.Suerte ya nos dirá.

 

 

Hola Paul-A8, pues nada segundo comnetario y apparte que no contesta, asi que ese coche lo descarto por completo..el tuyo lo compraste hace mucho??

Vamos que lo recomienda, su hijo esta mas que agusto con el coche, le ha dicho algun fallo en el que tengo que tner especial cuidado´?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo compre hace 5 años, tengo 170.000 sin fallo alguno, y el de mi hijo lo tiene desde hace 2 años, y tampoco ha tenido ningún percance.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues estoy en busca y captura de un a8, principalmente de si me cogen mi coche como forma de pago ya que necesito un coche grande y el a8 me tiene loco, y estaba mirando el 4.2 fsi quattro, que ya de paso aprovecho para preguntar, que me podeis decir, a la hora de mirar en que suelen fallar, en caso de que me decante por alguno lo llevare aun taller, pero no esta demas, de echarle un vistazo a primera vista..

 

 

Os dejo el enlace del coche en cuestion, lo conoceis?os da fiabilidad, para los kilometros esta bien de precio??es el mas bajo la verdad

 

http://www.coches.ne...6743-covo.aspx#

 

un saludo y gracias

 

p.d: Vengo del foro A5 tuve un a5 3.0

 

 

POR DIOS ES CARIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues estoy en busca y captura de un a8, principalmente de si me cogen mi coche como forma de pago ya que necesito un coche grande y el a8 me tiene loco, y estaba mirando el 4.2 fsi quattro, que ya de paso aprovecho para preguntar, que me podeis decir, a la hora de mirar en que suelen fallar, en caso de que me decante por alguno lo llevare aun taller, pero no esta demas, de echarle un vistazo a primera vista..

 

 

Os dejo el enlace del coche en cuestion, lo conoceis?os da fiabilidad, para los kilometros esta bien de precio??es el mas bajo la verdad

 

http://www.coches.net/audi-a8-42-quattro-tiptronic-4p-gasolina-2004-en-barcelona-25996743-covo.aspx#

 

un saludo y gracias

 

p.d: Vengo del foro A5 tuve un a5 3.0

 

Yo prefiero asegurar la compra de una buena unidad de segunda mano, independientemente de que acepten o no mi coche, que la entrega del tuyo, al final se ha de traducir todo en dinero, y es más fácil ajustar primero la compra, y luego la venta, que proponer un trueque y ajustarlo,... es mi opinión, por otro lado, y solo al ver los asientos de esa unidad te das cuenta que mienten, simplemente mienten, esos asientos no tienen 70.ooo kilometros, ... los de mi a6 tienen un cuarto millón y están mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues estoy en busca y captura de un a8, principalmente de si me cogen mi coche como forma de pago ya que necesito un coche grande y el a8 me tiene loco, y estaba mirando el 4.2 fsi quattro, que ya de paso aprovecho para preguntar, que me podeis decir, a la hora de mirar en que suelen fallar, en caso de que me decante por alguno lo llevare aun taller, pero no esta demas, de echarle un vistazo a primera vista..

 

 

Os dejo el enlace del coche en cuestion, lo conoceis?os da fiabilidad, para los kilometros esta bien de precio??es el mas bajo la verdad

 

http://www.coches.ne...6743-covo.aspx#

 

un saludo y gracias

 

p.d: Vengo del foro A5 tuve un a5 3.0

 

Yo prefiero asegurar la compra de una buena unidad de segunda mano, independientemente de que acepten o no mi coche, que la entrega del tuyo, al final se ha de traducir todo en dinero, y es más fácil ajustar primero la compra, y luego la venta, que proponer un trueque y ajustarlo,... es mi opinión, por otro lado, y solo al ver los asientos de esa unidad te das cuenta que mienten, simplemente mienten, esos asientos no tienen 70.ooo kilometros, ... los de mi a6 tienen un cuarto millón y están mejor.

 

Buenas, por cierto el coche que puse ya esta descartado, ni contesta ni nada y mas con las sugerencias vuestras...tienes razon y eso intento primero negociar una unidad, pero cuando escuchan un coche como forma de pago, el precio suyo es inamovible y el mio tirado de precio, en fin que sera buscar y buscar pero asi llevo ya varios meses y nada...el viernes voy a ir a ver un mercedes cls 500, que por lo menos se ha planteado una negociacion, y sino pues a esperar no queda otra..

 

Si vosotros de casualidad encontrais alguna unidad que sepais y demas, hacedmelo saber please!!

un saludo y gracias por todo, espero pertenecer a este club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.