Jump to content

Por fin las llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaAAAAAAAAUuuuuuuuuuu pero que guapada tio!, me encantan esas llantas, me parecio verlas iguales en un A5 Sportback, muy bonitas y de precio geniales. Te felicito, has estrenado coche de nuevo ufffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jedai, activar el modo dynamic es lo mejor q le e echo al coche con el vagcom, en serio q para mi es una pasada lo q se nota.

decirte q un dia en la casa me lo desactivaron sin decirme nada claro y cuanodo cogi el coche parecia q el coche estaba dormido, vamos q hasta me asuste diciendo c*** q me han echo estos al cocheeeee...

entonces pare el coche y me di cuenta q habia otras cosas q habian dejado de funcionar(tempomat, iluminacion ambiental,...)vamos casi todo lo q habia activado a posteriori con el vag com, asi q no tarde na en activarlo otra vez.

ponte manos a la obra en activarte eso, q lo notaras "MUY MUCHO"

 

Temi, la semana que viene sin falta lo configuro :drool: ...... ya te contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión deportiva (-2cm) con audi drive select. Acabo de ver las modificaciones en tu coche, llanta 19" con ET32, y creo que comentas que has bajado nuevamente la altura, es decir, respecto al mío o al de Jedai que lleva -2cm tú le has bajado otro 1,5 cm ¿no?

 

Quiero hacerle algunas fotos y subirlas para pedir opiniones varias, ya que quiero modificarle un poco la estética, entre ello las llantas. Respecto al neumático prefiero seguir con 245, agarre en seco al coche no le hace falta con esa medida y tracción quattro. Con 255 el neumático será más caro y el coche ganará en consumo (y de eso ya sabe mucho este coche), y el mayor cambio estético se lo dará la llanta.

 

Cuando tenga las fotos abriré un hilo para no torpedearle a Jedai su nuevo y fantástico cambio.

 

Saludos.

 

Lanzallamas, con el coche que tú tienes le pondría llanta 19 sin dudarlo, después tú decides si 235, 245 o 255....

 

Un saludín.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaAAAAAAAAUuuuuuuuuuu pero que guapada tio!, me encantan esas llantas, me parecio verlas iguales en un A5 Sportback, muy bonitas y de precio geniales. Te felicito, has estrenado coche de nuevo ufffffffffff

 

Después de mucho mirar entre las que fabrica WSP, fueron las que más me gustaron, la verdad....

 

Gracias y un saludín :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante jedai

 

deportivo y elegante a mas no poder, me encanta !!!

 

visto con las llantas de 16" ahora da la risa ...

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

 

Muchas gracias paisano, poco a poco se van haciendo cosillas para dejar el coche a nuestro gusto, el problema es que una vez que empiezas no ves el final, es un no parar.... en fin... qué le vamos a hacer! :shocked:

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cambio, brutal....ya tenia casi claro las llantas en 18" y ahora me haces dudar...me encantan esas llantas para mi negrito.

 

que las disfrutes, un saludo

 

Juman, yo también iba a poner llanta 18 pero un amigo mío me dijo..... "pon 19, que te vas a arrepentir"... me hizo dudar y al final ya ves el resultado, estoy encantao!!

 

Un saludín :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, incluyendo los de Rushifuru y PhatAvant. Llevaba mucho tiempo esperando poder hacer este cambio y, como dije en un comentario anterior, estoy encantao!.... :busted_cop:

 

Haré un buen reportaje cuando tenga algo de tiempo, ahora toca disfrutarlo e ir pensando en próximas modificaciones (difusor trasero :drooling: )

 

Un saludín a todos.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.