Jump to content

Por fin las llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo le habria bajado el Et, te habrian qdado mejor.

el tema de lo muelles con poner algo un pelin mas bajo te qdara genial, aunq eso ya depende de tu garaje y de las zonas x dond te muevas, pero vamos q seguro q en vivo es distinto, ya q las fotos nunca hacen justicia en estas cosas.

en cuanto a la medida de neumatico yo le meti 235 y el coche va perfecto.

acierto total en el color de llanta, con el gris del coche van geniales.

yo tb llevo esa marca, en replicas se puede decir q no tienen competencia.

otra cosa q a mi particularmente me gusta mucho y pocos la ponen son las valvulas d seguridad, yo llevo con ellas casi 8 años y las tendre toda la vida, no me gusta nada como qda la valvula asi salida...

lo dicho, disfruta del bicho xq ahora si q esta BRUTAL!!!!

 

P.D. puedes subir una foto de la trasera??

 

 

Temi, lo de la válvlua de seguridad hubo gente que me la recomendó y gente que me la desaconsejó; fue otro de los aspectos que decidí a última hora. Tampoco descarto montarlas, ya veré....

 

Ahora mismo no tengo por aquí ninguna foto de la trasera, tan pronto pueda se la saco y la subo, ok?

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas muy bonitas, así que ahora toca disfrutar mucho con el cambio que el coche te está quedando muy bien.

 

Yo también estoy detrás de cambiar las llantas, pero tengo muchas dudas en cuanto a su diámetro 18" ó 19". En tu caso, aunque me imagino que todavía es pronto, ya comentas que no has perdido mucho confort. Comentas también que en configuración dynamic apenas notas pérdida en bajas, mi pregunta aquí es saber si al endurecer la suspensión con la configuración dynamic más la llanta 19" no hace que el comportamiento del coche sea muy rígido. Desde luego estéticamente gana mucho y a tí te ha quedado de cine, pero me preocupa que tenga que circular en modo confort debido a la dureza que puede tener el coche con la suspensión firme y la llanta en 19".

 

 

Un saludo y como dije antes a disfrutar, no se puede ir bien vestido si no se llevan unos buenos zapatos. Esperamos ese reportaje que se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le habria bajado el Et, te habrian qdado mejor.

el tema de lo muelles con poner algo un pelin mas bajo te qdara genial, aunq eso ya depende de tu garaje y de las zonas x dond te muevas, pero vamos q seguro q en vivo es distinto, ya q las fotos nunca hacen justicia en estas cosas.

en cuanto a la medida de neumatico yo le meti 235 y el coche va perfecto.

acierto total en el color de llanta, con el gris del coche van geniales.

yo tb llevo esa marca, en replicas se puede decir q no tienen competencia.

otra cosa q a mi particularmente me gusta mucho y pocos la ponen son las valvulas d seguridad, yo llevo con ellas casi 8 años y las tendre toda la vida, no me gusta nada como qda la valvula asi salida...bueno esto en un futuro cuando vayas a cambiar los neumaticos lo podrias solucionar

lo dicho, disfruta del bicho xq ahora si q esta BRUTAL!!!!

 

P.D. puedes subir una foto de la trasera??

 

 

Tienes muuuuucho peligro Temi.....:roll1: :roll1: :roll1::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le habria bajado el Et, te habrian qdado mejor.

el tema de lo muelles con poner algo un pelin mas bajo te qdara genial, aunq eso ya depende de tu garaje y de las zonas x dond te muevas, pero vamos q seguro q en vivo es distinto, ya q las fotos nunca hacen justicia en estas cosas.

en cuanto a la medida de neumatico yo le meti 235 y el coche va perfecto.

acierto total en el color de llanta, con el gris del coche van geniales.

yo tb llevo esa marca, en replicas se puede decir q no tienen competencia.

otra cosa q a mi particularmente me gusta mucho y pocos la ponen son las valvulas d seguridad, yo llevo con ellas casi 8 años y las tendre toda la vida, no me gusta nada como qda la valvula asi salida...bueno esto en un futuro cuando vayas a cambiar los neumaticos lo podrias solucionar

lo dicho, disfruta del bicho xq ahora si q esta BRUTAL!!!!

 

P.D. puedes subir una foto de la trasera??

 

 

Tienes muuuuucho peligro Temi.....:roll1: :roll1: :roll1::fisch:

 

solo intento darle ideas o reseñar cosas q "yo personalmente" haria, luego ay esta cada uno para decidir si le gustan o puede hacerlas, creo q es una de las principales bases en las q consiste un foro

pero vamos q si, q tienes razon, q como me dejen tengo muuuucho peligro jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas muy bonitas, así que ahora toca disfrutar mucho con el cambio que el coche te está quedando muy bien.

 

Yo también estoy detrás de cambiar las llantas, pero tengo muchas dudas en cuanto a su diámetro 18" ó 19". En tu caso, aunque me imagino que todavía es pronto, ya comentas que no has perdido mucho confort. Comentas también que en configuración dynamic apenas notas pérdida en bajas, mi pregunta aquí es saber si al endurecer la suspensión con la configuración dynamic más la llanta 19" no hace que el comportamiento del coche sea muy rígido. Desde luego estéticamente gana mucho y a tí te ha quedado de cine, pero me preocupa que tenga que circular en modo confort debido a la dureza que puede tener el coche con la suspensión firme y la llanta en 19".

 

 

Un saludo y como dije antes a disfrutar, no se puede ir bien vestido si no se llevan unos buenos zapatos. Esperamos ese reportaje que se merece.

 

compañero, perdona q te diga, pero si x lo q pones en tu firma tienes un 3.2 TFSI QUATTRO como c***oooo vas a notar perdida de prestaciones en salida?????

casi ni con llanta 22" y 295 de ancho de neumatico notarias algo

joe ya podiamos nosotros qjarnos con ese motor....snif snif snif

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso.

 

Si comentas el precio de las llantas (así como de otros modelos que valorases) nos ayudas a muchos.

 

Gracias.

 

Hola Alberto, el precio final con neumáticos montados y equilibrados fue de 1800€. Las llantas rondaron los 750€ aproximadamente. Realmente lo que encareció el "pack" fueron los néumáticos (Michelin pilot sport PS2), que costaron alrededor de 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas muy bonitas, así que ahora toca disfrutar mucho con el cambio que el coche te está quedando muy bien.

 

Yo también estoy detrás de cambiar las llantas, pero tengo muchas dudas en cuanto a su diámetro 18" ó 19". En tu caso, aunque me imagino que todavía es pronto, ya comentas que no has perdido mucho confort. Comentas también que en configuración dynamic apenas notas pérdida en bajas, mi pregunta aquí es saber si al endurecer la suspensión con la configuración dynamic más la llanta 19" no hace que el comportamiento del coche sea muy rígido. Desde luego estéticamente gana mucho y a tí te ha quedado de cine, pero me preocupa que tenga que circular en modo confort debido a la dureza que puede tener el coche con la suspensión firme y la llanta en 19".

 

 

Un saludo y como dije antes a disfrutar, no se puede ir bien vestido si no se llevan unos buenos zapatos. Esperamos ese reportaje que se merece.

 

Hola Lanzallamas

 

Primero decir que suscribo lo que te dice Temi, con ese motor no deberías de preocuparte por la pérdida de prestaciones.

 

Cuando hablo del modo dynamic del Audi Drive Select, no quiero decir que lo tenga incorporado, sino que lo voy a configurar con el vagcom para poder controlarlo desde el MMI, así que en cuanto a lo del endurecimiento de la suspensión no te puedo ayudar. Entiendo que tú si que llevas el ADS, si tu preocupación es la dureza del modo dynamic, usa otro de los modos que no endurezcan la suspensión ya que potencia llevas de sobra...

 

Un saludín...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jedai, activar el modo dynamic es lo mejor q le e echo al coche con el vagcom, en serio q para mi es una pasada lo q se nota.

decirte q un dia en la casa me lo desactivaron sin decirme nada claro y cuanodo cogi el coche parecia q el coche estaba dormido, vamos q hasta me asuste diciendo c*** q me han echo estos al cocheeeee...

entonces pare el coche y me di cuenta q habia otras cosas q habian dejado de funcionar(tempomat, iluminacion ambiental,...)vamos casi todo lo q habia activado a posteriori con el vag com, asi q no tarde na en activarlo otra vez.

ponte manos a la obra en activarte eso, q lo notaras "MUY MUCHO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas llantas muy bonitas, así que ahora toca disfrutar mucho con el cambio que el coche te está quedando muy bien.

 

Yo también estoy detrás de cambiar las llantas, pero tengo muchas dudas en cuanto a su diámetro 18" ó 19". En tu caso, aunque me imagino que todavía es pronto, ya comentas que no has perdido mucho confort. Comentas también que en configuración dynamic apenas notas pérdida en bajas, mi pregunta aquí es saber si al endurecer la suspensión con la configuración dynamic más la llanta 19" no hace que el comportamiento del coche sea muy rígido. Desde luego estéticamente gana mucho y a tí te ha quedado de cine, pero me preocupa que tenga que circular en modo confort debido a la dureza que puede tener el coche con la suspensión firme y la llanta en 19".

 

 

Un saludo y como dije antes a disfrutar, no se puede ir bien vestido si no se llevan unos buenos zapatos. Esperamos ese reportaje que se merece.

 

compañero, perdona q te diga, pero si x lo q pones en tu firma tienes un 3.2 TFSI QUATTRO como c***oooo vas a notar perdida de prestaciones en salida?????

casi ni con llanta 22" y 295 de ancho de neumatico notarias algo

joe ya podiamos nosotros qjarnos con ese motor....snif snif snif

 

No, creo que mi pregunta no la he expresado bien. Mi pregunta era en relación a que Jedai quería usar una configuración Dynamic para reducir la pérdida en bajas, bien, pues aprovechando que circula en dynamic mi inquietud era saber si había notado demasiado duro el coche entre el endurecimiento de la suspensión y la llanta 19". Aunque ahora, con la respuesta de Jedai, entiendo que la configuración se ha activado desde vag com para rendimiento de motor pero no está modificada la dureza de la suspensión. Y esta es mi duda, si con llanta 19" y modo dynamic en audi drive select se perderá mucho confort en el coche. Actualmente llevo montadas 245/45/R17 y dudo entre 245/40/R18 ó 245/35/R19.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suspensión deportiva (-2cm) con audi drive select. Acabo de ver las modificaciones en tu coche, llanta 19" con ET32, y creo que comentas que has bajado nuevamente la altura, es decir, respecto al mío o al de Jedai que lleva -2cm tú le has bajado otro 1,5 cm ¿no?

 

Quiero hacerle algunas fotos y subirlas para pedir opiniones varias, ya que quiero modificarle un poco la estética, entre ello las llantas. Respecto al neumático prefiero seguir con 245, agarre en seco al coche no le hace falta con esa medida y tracción quattro. Con 255 el neumático será más caro y el coche ganará en consumo (y de eso ya sabe mucho este coche), y el mayor cambio estético se lo dará la llanta.

 

Cuando tenga las fotos abriré un hilo para no torpedearle a Jedai su nuevo y fantástico cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.