Jump to content

faros antiniebla


nonos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!! que tal el año nuevo, espero que bien a todos..tengo un Audi a4 avant 2.0 tdi del año 2005. se me han fundido las bombillas de los antiniebla delanteros y me gustaria saber como se cambian...he estado mirando por aquí pero no he visto ningún brico.

agradeceria mucho vuestra ayuda.Un saludo a todos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AndresA3!!! bueno te explico, he quitado las piezas de plastico que hay al lado delos faros antiniebla, la sorpresa es que no hay tornillos, hay como tres piezas cuadradas de plastico color verdes.

la verdad es que me he quedado flipao,pero no tengo ni idea de como quitarlas.Un saludo y ya veré como me las apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias Serjio... me tiene negro los antinieblas de los co... pero seguiré intentandolo.

Un saludo.

siempre puedes girar la direccion hacia un lado quitar los dos tornillos de media vuelta de plastico y los 2 de torx 25 y apartas el pase de ruedas, en el lado derecho asi lo cambiaras muy facil, en el izquierdo te costara un poco mas porque te pilla el canalizador de aire..

o sino...siempre puedes quitar los demas tornillos de paragolpes del lado izquierdo....lo apartas un poco y cambias los antinieblas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.