Jump to content

muelles y amortiguador


vicente11

Publicaciones recomendadas


faltas de ortografia hacemos todos.esas cosas le pueden sentar a uno mal.las weitec esta homologadas y las v-maxx?

un saludo

 

 

Estoy de acuerdo contigo vicente11. Nadie es perfecto. Que diran de mi. Un portugues escribiendo en español!

 

La grandeza no se vê en quien tine mas conocimiento pero en aquel que tiene la humilda de assumir su errores.

 

Yo hablo por exemplo 4 linguas (Portugês/Francês/Español e Inglês)pero si se que tengo que mejorar la escrita en algunos casos.

 

A tu pergunta. Creo que ambos estan homologadas.

 

 

SALUDOS DESDE LISBOA - PORTUGAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque he leio por ahi que estas que son tan baratas no lo estan.Que tienes que ir a un ingeniero que te las homologue y que ahi otras que te envian un certificado y el taller te los cuña y eso vale.

un saludo para ti tanvien desde españa

 

 

Buenas,

 

Creo que si que son homologadas.

 

Aqui tienes el sitio en internet http://www.v-maxx.co.uk/

 

En Inglês está escrito en la ultima frase de la página - •TÜV approval across all kits. Aprovacion TUV para todos los kits.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.