Jump to content

Posible cambio de KM


Renun

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

tengo en mi poder el vag-com comprado en internet y aunque le tengo en ingles algo si se hacer...se que en los nuevos coches de VW y audi los km reales quedan guardados en la centralita ,en la llave,en el panel ( que es donde les cambian )y en el ABS.

 

quisiera saber alguno que este mas puesto en el tema como saber con el vag-com o con otro programa ( ya me encargo yo de hacerme con el )como mirar los km del ABS puesto que muchos de los talleres donde les cambian no saben hacerlo

 

mi pregunta es ¿como se pueden mirar los km reales en el ABS de cualquier coche vag?

 

muchas gracias foreros un saludo

 

y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros!

 

tengo en mi poder el vag-com comprado en internet y aunque le tengo en ingles algo si se hacer...se que en los nuevos coches de VW y audi los km reales quedan guardados en la centralita ,en la llave,en el panel ( que es donde les cambian )y en el ABS.

 

quisiera saber alguno que este mas puesto en el tema como saber con el vag-com o con otro programa ( ya me encargo yo de hacerme con el )como mirar los km del ABS puesto que muchos de los talleres donde les cambian no saben hacerlo

 

mi pregunta es ¿como se pueden mirar los km reales en el ABS de cualquier coche vag?

 

muchas gracias foreros un saludo

 

y feliz año

el modulo abs del a3 8l no guarda lo km asi que no te esfuerces en mirarlos,los guarda el cuadro y como mucho algunos modelos en la ecu(casi ninguno)...todo esto que te digo es referente al a3 8l sea del año que sea...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los kilometros quedan guardados en la ECU del motor en todos los modelos del grupo VAG. Con un simple programa como el vag-com puedes mirar los kilometros almacenados en algunos modelos de ECU EDC15 y EDC16, pero solo alguno modelos, ya que el programa no es compatible para poder leer todos los modelos. El cuadro es lo de menos ya que es lo mas facil y rapido de modificar. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, debes tener una version avanzada de vag-com, como 812 o superior. En la pantalla principal entra en aplicaciones, y veras que, una vez dentro, tienes varios apartados. Selecciona el de EDC15 y EDC16 milleage, tardara un poco en leer y te saldra una doble pantalla, en la cual seleccionas leer(read). Si la ECU es compatible con las que puede leer el programa te saldran arriba los kilometros reales en kilometros y en millas, y si no es compatible se abrira una ventana advirtiendote de que la ECU no es compatible. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, debes tener una version avanzada de vag-com, como 812 o superior. En la pantalla principal entra en aplicaciones, y veras que, una vez dentro, tienes varios apartados. Selecciona el de EDC15 y EDC16 milleage, tardara un poco en leer y te saldra una doble pantalla, en la cual seleccionas leer(read). Si la ECU es compatible con las que puede leer el programa te saldran arriba los kilometros reales en kilometros y en millas, y si no es compatible se abrira una ventana advirtiendote de que la ECU no es compatible. Un Saludo.

en la verison 704 tambien esta esa funcion,conozco muy pocos casos de a3 8l que lleven la ecu compatible con esa funcion,uno de los que conozco es mi hermano que tiene un a3 8l tdi 130cv importado y me deja entrar y leer el kilometraje,en modelos gasolina no conozco a nadie que los alla podido leer...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien digo es solo compatible con algunos modelos de ECU EDC15 y EDC16, las cuales pertenecen a motores diesel. En ningun caso me refiero a motores de gasolina, en los cuales son ECUS con sistema bosch motronic ME7. Me refiero tambien a la version de vag-com 812 o superior porque a partir de esta es cuando se amplia notablemente la compatibilidad de lectura en muchisimos mas modelos, siemre de los tipos arriba mencionados. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decía yo, porque en el 409 y el 311 no me sale nada de lo que comentáis.

Ahora he dado con un programa llamado OBDautodoctor. A ver si lo pruebo y no me jamo el cable jejeje. De todos modos he pedido un interfaz OBD-II por bluetooth para trastear con el móvil y además es compatible con el autodoctor (programa multimarca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que se podía leer los kilómetros reales con el VAG...aunque no sean en todos los modelos...

si pero como bien decia el compañero arriba,solo en las ecus diesel y en muy pocas de ellas...la nuestra es la motronic como bien dijo el,que no recordaba el nombre...yo he probado en mas de 30 a3 8l de amigos y solo he podido entrar en el 130tdi de mi hermano y es importado no nacionanl...en modelos mas nuevos la compatibilidad es mayor y es mas facil tener suerte que te los lea...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm interesante, yo se que mi coche tiene los km cambiados, pero no se cuantos jejeje. el mio es tdi 110cv importado. tengo tambien el vag-tacho, que por lo visto solo sirve para todo lo que es el cuadro (km, casar llaves, inmo...etc) aver si me pongo y me bajo el vag-com "moderno" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas aber comento la jugada le e mirado y pone 229.600 como me habeis dixo pero tambien pone algo en ingles k luego cuando pueda subo la foto algo asi como k se le a cambiado la centralita al coche ( viene en ingles ) ya os subo la foto y me decis.

de todas formas tengo una pregunta mas...

 

 

si tu cambias al coche el KM xk se te a roto lo que sea ( inmovilizador, no hace tierra el cuadro o lo que sea ) si por ejemplo tu coche tiene 100.000km y le pones uno con 80.000 la ECU no les acumulara no???? no miraras y pondra 180.000

 

os lo comento por que en el audi a3 de mi padre tenia el coche 104.000 mil y bueno se rompio algo del deposito y siempre en ordenador de abordo marcaba la reserva entonces pusimos uno con 126.000 si sumas lo uno y lo otro mas el 5% k da de error me salen las cuentas

 

esa es mi duda muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.