Jump to content

alguien conoce mis llantas??


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe que modelo son mis llantas? jaja compre el coche asi y no se cuales son, alguien las tiene montadas? sabeis que medida de buje son? el tema es que quiero hacer un cambio y estoy rechazando ofertas por no ser de 5x100, pero es que alomejor llevo centradores porque las llantas que llevo no son de 5x100.... jaja a ver si alguien me puede informar de esto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿por que dices que las que llevas no son de 5x100?si desmontas una rueda en la parte trasera de la llanta o por el interior te pone los datos,como la medida de tornilleria el et.. etc,..etc asi qque nada mas facil que desmontar una rueda y mirarlo...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que dices que las que llevas no son de 5x100?si desmontas una rueda en la parte trasera de la llanta o por el interior te pone los datos,como la medida de tornilleria el et.. etc,..etc asi qque nada mas facil que desmontar una rueda y mirarlo...saludos

 

me he explicado mal jeje queria decir que estoy rechazando ofertas por no ser 5x100 y alomejor las llantas que llevo no son 5x100 y llevan centradores jeje

Esta claro que desmontando se ve, pero me da un poco de palo, y si algun forero las conoce y sabe que medida son, eso que me ahorraria xD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los centradores no tienen nada que ver con la tornilleria,son para alinear la llanta al centro del buje y evitar vibraciones...otra cosa son los adaptadores de tornilleria...que son lo que se usa para montar llantas diferentes en coches con otra tornilleria...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los centradores no tienen nada que ver con la tornilleria,son para alinear la llanta al centro del buje y evitar vibraciones...otra cosa son los adaptadores de tornilleria...que son lo que se usa para montar llantas diferentes en coches con otra tornilleria...saludos

 

ahhh okis, gracias por la aclaracion, asi que supongo que seran 5x100... xD un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.