Jump to content

Cambio completo a LEDs Blancos en interior


eviden

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me voy a poner a cambiar las bombillas de dentro del coche y me gustaría saber si hay algún sitio donde pueda ver todas las que tengo que cambiar (me gustaria empezar con las que se utilizan para iluminar el habitaculo, es decir las del techo alante y las del maletero) pero no sé que tipo de LED son ni como cambiarlas, a ver si me podeis echar una mano!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi, no se de donde eres, si eres de Madrid puedes hablar con la gente de ihautomotive, son unos chavales de Madrid que tienen muy buenos precios, si les compras todas las bombillas te harán buen precio, y si les llamas y quedas con ellos te las montan todas en un momento, se llaman Guille y Alex, los teléfonos vienen en la pagina, http://www.ihautomotive.com/, yo en mis dos coches(Golf IV y en el TT), se las he comprado a ellos, bueno espero ayudarte un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los del techo son tipo T10, sale muy fácil la pieza de plástico entera haciendo un poco de presión con un destornillador, sin miedo, y después es simplemente cambiar las bombillas, la verdad esque quedan de vicio.

No tenia pensado cambiarlas, pero me pille las bombillas para las de posición y cuando desmonte el faro resulta que en mi coche no son t10 sino bombillas tipo h6, menudo cabreo he pillado,mira como tenia el coche,me daba una cosa verlo asi y no me servian las bombillas!!

dsc01082po.jpg

Pero bueno un colega me ha dicho que me servían para el interior y al final les he podido dar uso, aunque he tenido que volver a montar el faro con las de posición de serie. Si sigues interesado en cambiarles las de posición y las antinieblas en el manual te dice como, es aparatoso pero tampoco tiene mucha complicación.

De las luces de los parasoles y el maletero ya no se que decirte, porque no me he puesto a investigar. Si hay alguna novedad lo pondré.

Editado por Alvaroc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que no sé cuales van en cada sitio, en ebay que tengo que buscar yosh?

 

gracias!

 

esta pieza en concreto:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-TT-S-RS-8J-R8-Innenleuchte-Leseleuchte-Homelink-Garagentoroffner-/180772323423?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2a16dec05f

da igual que tu coche nos ea beige, y sea negro, por que lo que quieres el es interior, que es lo que soporta los leds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado los del techo son tipo T10, sale muy fácil la pieza de plástico entera haciendo un poco de presión con un destornillador, sin miedo, y después es simplemente cambiar las bombillas, la verdad esque quedan de vicio.

No tenia pensado cambiarlas, pero me pille las bombillas para las de posición y cuando desmonte el faro resulta que en mi coche no son t10 sino bombillas tipo h6, menudo cabreo he pillado,mira como tenia el coche,me daba una cosa verlo asi y no me servian las bombillas!!

dsc01082po.jpg

Pero bueno un colega me ha dicho que me servían para el interior y al final les he podido dar uso, aunque he tenido que volver a montar el faro con las de posición de serie. Si sigues interesado en cambiarles las de posición y las antinieblas en el manual te dice como, es aparatoso pero tampoco tiene mucha complicación.

De las luces de los parasoles y el maletero ya no se que decirte, porque no me he puesto a investigar. Si hay alguna novedad lo pondré.

 

Uff, put*da lo de los faros, pero mira al final te han valido! no te dan error ni nada? me puedes pasar enlace de las bombillas que pillaste tanto las h6 como las t10??

 

Gracias!!

 

 

El problema es que no sé cuales van en cada sitio, en ebay que tengo que buscar yosh?

 

gracias!

 

esta pieza en concreto:

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-TT-S-RS-8J-R8-Innenleuchte-Leseleuchte-Homelink-Garagentoroffner-/180772323423?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2a16dec05f

da igual que tu coche nos ea beige, y sea negro, por que lo que quieres el es interior, que es lo que soporta los leds

 

Pero es obligatorio cambiarselo? por que si me entero que no hace falta quizás ni lo compre!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.