Jump to content

Autoregalo de reyes


Juanluis

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos que quiero hacerme un regalo y estaba pensando en poner ese extra que no puse y luego me he arrepentido, el manos libres, en el conce me ofrecen por alrededor de 500 euros un FISCON que no tiene manejo por voz, ni me ofrecen el de la casa porque debe ser un pastuzo fino (500 euros por un BT me parece mucho teniendo en cuenta que tecnologicamente esa electronica no cuesta ni la decima parte en fin...), pues comentandolo en el curro me han hablado de esto:

http://www.keenlu.com/en/ProductList.asp?SortID=39&SortPath=0,39,

Que integra ademas el navegador, pros estan claros, contras que no lo puedes controlar desde el volante y no deja de ser un chisme chino que si sale malo ponte a reclamar, he buscado por aqui y algunos habeis puesto el RNS a posteriori y es la tercera opcion, claro que bastante mas pasta pero con garantias...en resumidas cuentas que no se muy bien que hacer, a ver si me dais alguna opinion consejo para ayudarme.

Salu2 y Feliz año a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los fiscon sin irte a audi valen 300e. y por ebay tienes bt original de audi a 250e a montones. yo monte una centralita que me vendio un forero y los cables de ebay y me salio muy bien de precio todo!

si? y como es que vale menos el original? ufff soy algo torpe y no me gustaria hacer ningun estropicio,es facil de poner? he leido por ahi que luego hay que programarlo con el VAG COM, no?

 

Gracias por la info, por 250 creo que vale la pena intentarlo y seguir con el navegador del movil jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, uno como esos habia mirado pero al ser casi todos chinos y lo que eso a veces implica en calidad queria saber que opinabais, si ir a lo seguro con uno de la casa aunque sea de 2 mano o arriesgarme con esto

 

muchas gracias por la info, esta muy bien la web esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion sobre estos aparatos chinos vas a encontrar de todos tipos, pero desde mi punto de vista no creo que tengan mucho en envidia<r a los de marcas reconocidas, al fin y al cabo muchos aparatos que se compran en tiendas fisicas son chinos y no dan mayores problemas, yo compre hace ya casi 5 años un DVD en el Carrefour que me costo 30 euros y a dia de hoy sigue funcioando perfectamente, y eso que es chino, pero vamos, que yo no quiero influir en tu decision, no soy comercial de estos aparatos ni me llevo comision, asi que has de ser tu el que decias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinion sobre estos aparatos chinos vas a encontrar de todos tipos, pero desde mi punto de vista no creo que tengan mucho en envidia<r a los de marcas reconocidas, al fin y al cabo muchos aparatos que se compran en tiendas fisicas son chinos y no dan mayores problemas, yo compre hace ya casi 5 años un DVD en el Carrefour que me costo 30 euros y a dia de hoy sigue funcioando perfectamente, y eso que es chino, pero vamos, que yo no quiero influir en tu decision, no soy comercial de estos aparatos ni me llevo comision, asi que has de ser tu el que decias :thumbsup:

si, si hoy casi todo esta hecho en china, es mas el soporte comercial que hay detras, quiero decir un iphone se hace en china pero responde una empresa americana si tienes un problema y aseguran una calidad, si hablaramos de menos pasta lo veia mas claro, pero bueno en eso estamos en darle vueltas y buscar info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.