Jump to content

Testigo Bateria


a3nofrigo

Publicaciones recomendadas


Apunto mi experiencia con el alternador al arrancar el coche siempre en frio se encendia el testigo de bateria unos segundos sobre unos 5 segundos y luego se apagaba y era porque la polea del alternador estaba un poco gripa pero no hacia ruido ninguno me cambiaron la polea y se soluciono.Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

si alguien me puede ayudar tengo el mismo . me marca los testigos abs y bateria en el tablero y no he podido encontrar la falla . he cambiado la bateria y regular de voltaje del altrnador . he medido el voltaje del alternador y va bien . revise los fusibles de la caja sobre la bateria y estar en perfecto estado pero igual los cambie . el auto enciende bien y he andado 5 dias sin ningun problema hoy lo tomo para ir a trabajar y avanzando 30 kilometros me empezo a marcar el testigo del abs . por suerte pude llegar a mi trabajo . despues de unas horas voy a encender el auto y arranca sin problemas . pero se me encienden los testigos nuevamente .

 

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

 

 

pd: soy nuevo aca . un saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Retomo este hilo a ver si alguien me puede ayudar con este quebradero de cabeza que tengo con mi A3, se me enciende el testigo de la batería cada dos por tres, tengo la batería cargada y el alternador produce 14,40 voltios continuamente, alguien sabría decirme que le pasa al coche, ¿cambio de regulador?, ¿de alternador?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.