Jump to content

quitar emblema audi parrilla


apagalumes

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, feliz año a todos que no anduve nada por estos mundos. bueno al tema que me despisto. estoy interesado en cambiarle los 4 aros de la parrilla delantera, de hecho ya los he comprado por ebay unos de color negro brillo, pero queria saber como tengo que hacer para quitar los que tengo puesto. tanto de lante como detras, creo que ya se habia hablado en el foro pero no encuentro buscando en el buscador, haber si me podeis ayudar. gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinion le quedan mejor a un coche de color blanco o rojo, para el resto de colores yo no los veo.

 

En el porton trasero se ve mejor, pero en la parte delantera parece que le falta algo a la parrilla. ¿ Has pensado en poner una parrilla sin los aros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado ponérselos al mio, que es igual que el tuyo pero en azul, lo que pasa es que yo solo tenía pensado ponerle el de detrás. Pero viendo el tuyo, delante no me desagrada, precisamente por lo que comenta el compañero, porque parece que falta algo. A mi eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parrilla sin los aros seatcollection no me gusta nada, me gustas la cosas de origen, aun que los aros no lo sean todo el resto del coche es de origen, lo que estuve pensando es poner la calandra en negro son que lleve el cromado pero son casi 300 euros una igual que la que tengo del pack s4. a mi no me disgusta como le ha quedado, claro que es distinto verlo en la foto, ami particularmente me gusta mas en vivo., se le ve al coche mas agresivo, pero para gustos colores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.