Jump to content

Cambiar funciones de botonera en audi concert a4 b8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La verdad que soy un asiduo del foro pero hasta ahora no me he encontrado con la necesidad de empezar un tema porque esta todo genial.

 

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros sabe si se puede cambiar las funciones de la botonera de la radio audi concert de un a4 b8? Me explico mejor, en la radio no dispongo del botón Media (ver foto adjunta) y me es un coñazo pasar a la conexión AUX para utilizar un multimedia que he instalado y que necesita de esta conexión cuando salta el bluetooth del teléfono. Ahora si estoy conduciendo escuchando la SD y me llaman por telef y me salta el bluetooth del teléfono, me tengo que salir del multimedia, ir a Fuente, girar la rueda a AUX, pulsar y volver al multimedia tocando la pantalla......... claro todo esto mientras conduzco me resulta imposible y peligroso.

 

Como veis en la foto tengo dos botones en el audi concert "INFO" y "TEL" que no utilizo para nada porque no los tengo instalados ¿sabéis si puede configurar con el vag-com o como sea que uno de esos botones al presionarlo me acceda directamente al AUX?

 

Muchas gracias de antemano.... mientras tanto seguiré investigando....

 

Saludetes :D

post-80991-0-14273500-1325779477.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 años más tarde...
En 5/1/2012 a las 17:09, scorp dijo:

Hola a todos,

 

La verdad que soy un asiduo del foro pero hasta ahora no me he encontrado con la necesidad de empezar un tema porque esta todo genial.

 

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros sabe si se puede cambiar las funciones de la botonera de la radio audi concert de un a4 b8? Me explico mejor, en la radio no dispongo del botón Media (ver foto adjunta) y me es un coñazo pasar a la conexión AUX para utilizar un multimedia que he instalado y que necesita de esta conexión cuando salta el bluetooth del teléfono. Ahora si estoy conduciendo escuchando la SD y me llaman por telef y me salta el bluetooth del teléfono, me tengo que salir del multimedia, ir a Fuente, girar la rueda a AUX, pulsar y volver al multimedia tocando la pantalla......... claro todo esto mientras conduzco me resulta imposible y peligroso.

 

Como veis en la foto tengo dos botones en el audi concert "INFO" y "TEL" que no utilizo para nada porque no los tengo instalados ¿sabéis si puede configurar con el vag-com o como sea que uno de esos botones al presionarlo me acceda directamente al AUX?

 

Muchas gracias de antemano.... mientras tanto seguiré investigando....

 

Saludetes :D

post-80991-0-14273500-1325779477.jpg

Hola buenas, no sabria contestarte a tu duda, pero me gustaria saber k tipo de multimedia as instalado y como lo as hecho, tengo el mismo reproductor .

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Rotceh dijo:

Hola buenas, no sabria contestarte a tu duda, pero me gustaria saber k tipo de multimedia as instalado y como lo as hecho, tengo el mismo reproductor .

Gracias de antemano

Aquí tienes distintas opciones:

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393315-instalación-android-car-system/

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393177-pantalla-android-1025-genérica/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 19/12/2020 a las 16:50, Moncho2 dijo:

Muchas gracias por las opciones.

Yo solo deseo utilizar la salida auxiliar la cual ya la e activado desde el vag com. Ahora quisiera saber qué cable comprar o si incluso podría conectar algún tipo de bluetooth en esa misma salida principalmete por tema de música ya que micrófono no tendría. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.