Jump to content

Faros Led Restyling


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Estoy mirando por ebay para hacerme con unos faros led a3 restyling y muchos vienen sin lamparas y equipos de control. Los equipos de control son los soportes y balastros?? Si es así sabeis lo que puede costar ponerlos asi como las lamparas si son muy caras. Ya me direis a ver como lo veis. Gracias.

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

A que llamas equipo de control?Balastros/transformadores? las lamparas depende se quieres Osram/philips o otra marca...pues Osram 80€ mas o menos, otras marcas po 50€ las tienes! Los transformadores 160€ cada uno por ai anda la cosa. Pero te aconsejo a buscar con tudo junto asi puedes negociar mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPM, me pone que no llevan ni bombillas ni equipos de control. Equipos de control entiendo que son los transformadores,no? Que piezas lleva más? Estoy perdidooooo jajaja

 

No encontre con tudo junto pero los enlaces son todos de la misma tienda! Los faros si viene sin bombillas e transformadores. Por iso coloque lo demas material. Necessitas de los faros, bombillas D3S, Transformadores e unos cables estes: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=456&category_id=123&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Estoy hablando de faros e material sin AFS. Se no es mas caro.

 

Antes de mas que coche tienes, espero que sea el restyling...se no ya sabes lo que te toca cambiar!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GPM, gracias por toda la info. Si, mi coche es restyling. Tu te lo has puesto ya? La instalación es muy complicada o q? Depende como lo vea no lo haré, ya te contare a ver que tal.

 

Saludos,

 

IBIS, tienes la bandeja de entrada llena, si te interesa tengo dos centralitas bixenón a la venta en el subforo de compraventa. Son nuevas sin ser usadas nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/320796538281 Mirar que chollo pillo este, por 439 euros consiguio unos faros con luz de curva nuevos con sus balastros y bombillas ds3 osram. Y tiene 100% de votos positivos y tiene 400 votos, asi que es de fiar. Editado por ulivatur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.es/itm/320796538281 Mirar que chollo pillo este, por 439 euros consiguio unos faros con luz de curva nuevos con sus balastros y bombillas ds3 osram. Y tiene 100% de votos positivos y tiene 400 votos, asi que es de fiar.

 

Pues menudo chollo sí, pone que es modelo USA, no se si será igual o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.