Jump to content

ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

FELIZ AÑO NUEVO para todos y gracias a los colaboradores y foreros con sus bricos que sois la caña.Tengo un a4 del 04 luego pondre fotos. Os cuento compre unos faros de led en internet de aqui de españa(no segundamano ebay),de una tienda.En fin compre con PAYPAL bueno me mandaron confirmacion de pago por email y luego me dijeron que no quedan en stock.Despues de un mes me dijeron que si los tienen pero negros. Cansado de tanto esperar les dije que vale y luego al querer montarles me quede tonto no encajaban ningun tornillo ni abajo ni ariba y quedaba un hueco entre el capo y el foco. Despues de un rato me di cuenta que esos faros no eran para este modelo.Entre en la pagina de donde les compre,meti el codigo de los faros que me mandaron y sale esto:audi a4 b6 8h 02-05,claro un cabrio!!! :rolleyes: bueno les escribo por email lo ocurrido y dijeron que son los que yo pedi.Les llamo por telefono les digo que pedi los 8e no los 8h y dijeron que mandaron los buenos y queren ver fotos de los faros y de la caja.Les mando otro email con las fotos y me dice que mañana me contestan esto fue el martes y nada hasta hoy. Les llame otra vez y contesto otro diciendo que el jefe no esta y que me van a llamar ellos .no me llamaron ni nada y hoy no me cojieron el telefono,les llame 20 veces por lo menos :ranting2: .No se que tengo que hacer exactamente a ver si alguno me echa un cable si estais mas en el tema o si os a pasado algo parecido.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ¿de que empresa se trata?

 

¿imagino que tu en tus facturas, recibos o mail´s recibidos tendras bien especificado lo que has pedido? Con eso imagino que podras ir a consumo o incluso meter una denuncia.

 

Aun asi suerte y se leen bastantes casos de que mandan lo que quieren y luego se complica la devolucion siempre.

 

Un saludo y esperamos esas fotos y presentacion en condiciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a mi me paso lo mismo pero con otra cosa para el coche y como dice Sergio si la factura especifica lo que has pedido y es lo correcto lo mejor es ir a consumo y a veces ya solo por el canguelo que les entra si tienen las de perder lo hacen sin rechistar.

 

Lo mio fue que pedi una cosa me enviaron otra les llame diciendole lo que habia ocurrido y me dijeron que les enviase la pieza y la factura (me quede con una copia) para que me la modificasen y estube esperando 3 meses sin recibir noticias suyas y llamandoles 5 veces diarias y nada es como si la empresa se esfumara asi que me fui a consumo y un asesor me dijo: enviales un mail con esto que te dicto y al cabo de menos de 1h me llaman ellos y me piden disculpas por lo ocurrido y me me abonaban el dinero en la cuenta que les fatilitase. Está muy resumido para no soltar el tocho.

 

Por eso te digo que entiendo lo que estas pasando pero no te desesperes y vete a consumo que a veces por miedo a una sancion arreglan las cosas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ AÑO NUEVO para todos y gracias a los colaboradores y foreros con sus bricos que sois la caña.Tengo un a4 del 04 luego pondre fotos. Os cuento compre unos faros de led en internet de aqui de españa(no segundamano ebay),de una tienda.En fin compre con PAYPAL bueno me mandaron confirmacion de pago por email y luego me dijeron que no quedan en stock.Despues de un mes me dijeron que si los tienen pero negros. Cansado de tanto esperar les dije que vale y luego al querer montarles me quede tonto no encajaban ningun tornillo ni abajo ni ariba y quedaba un hueco entre el capo y el foco. Despues de un rato me di cuenta que esos faros no eran para este modelo.Entre en la pagina de donde les compre,meti el codigo de los faros que me mandaron y sale esto:audi a4 b6 8h 02-05,claro un cabrio!!! :rolleyes: bueno les escribo por email lo ocurrido y dijeron que son los que yo pedi.Les llamo por telefono les digo que pedi los 8e no los 8h y dijeron que mandaron los buenos y queren ver fotos de los faros y de la caja.Les mando otro email con las fotos y me dice que mañana me contestan esto fue el martes y nada hasta hoy. Les llame otra vez y contesto otro diciendo que el jefe no esta y que me van a llamar ellos .no me llamaron ni nada y hoy no me cojieron el telefono,les llame 20 veces por lo menos :ranting2: .No se que tengo que hacer exactamente a ver si alguno me echa un cable si estais mas en el tema o si os a pasado algo parecido.Saludos

 

 

pon la pagina que te ha ocurrido este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con las mismas con AutoHispania.com. Son unos sinvergüenzas ya que llevo 5 meses desde que pedí los pilotos traseros para mi A4 B6 y me trajeron unos que estaban defectuosas de fábrica, se los envíe después de miles de e-mails y llamadas para hacer el cambio y hasta ahora nada, ya ni se molestan en constestar los e-mails. A ver si lo puedo denunciar a la policía o algo porque en consumo ya lo hice y no dió resultado...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.