Jump to content

Letras ficha tecnica


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Me surge la necesidad/duda de saber que significan las letras que vienen en nuestra ficha técnica.

Mi coche es de 2ª mano y no tengo libro de mantenimiento, por lo que he tenido que copiarme la ficha que viene en el compartimento de la rueda de repuesto, pero salvo las letras de las pastillas de freno, el resto me suena a chino, por lo que agradecería ayuda para poder descifrarla.....

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues tras mucho googlear, he encontrado una página donde se puede mirar qué lleva el coche, basándose en las letras que trae la ficha técnica. Eso sí, tienes que meter los códigos uno a uno....

La página es http://www.jettamkv....-codes-decoder/

Salu2

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquí; la dirección es muy parecida a la que te ha proporcionado "sankatakatan" pero no es exactamente la misma. Y acabo de comprobar que funciona, solo tienes que meter cada uno de los códigos por separado:

 

http://igorweb.org/e...ec/Default.aspx

 

un saludo,

 

Gracias Sardinero.

Problema solucionado. Ya tengo descifrado todo lo que trae el coche.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias sankatakatan.

La página es buena y es justo lo que ando buscando, pero NO funciona. Quiero decir que le cargo los datos pero no responde a ninguna pestaña.....Ni con firefox ni con el explorer.

 

La bomba es buena pero no infla :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.