Jump to content

Kms. y averías en nuestros A3 y Sportback.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Me gustaría abrir este tema para saber más sobre nuestros coches, y poder cuidar o proteger alguna posible avería. Podríamos poner el coche, modelo, motor, año, Kms. recorridos, incidencias y averías. Venga, vamos!!!!!!!!!!! Yo el 1º. Audi A3 16 Sportback. Motor 16 FSI. Año 1995. 128000 Kms. Una vez falló la subida del elvalunas conductor (Aire a presión solucionado) Luz en cuadro EPC encendida (Parar y volver a arrancar, solucionado) Revisión a los 114000 Kms. Cambio pastillas traseras. Averías: Luz de freno lado conductor (Yo mismo la cambié) Amortiguador-interruptor tapa guantera roro (Yo mismo lo arregle) Por lo demás PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


192000 km

 

egr

chapaleta admision

polea externa de giro libre del alternador

modulo control de los 4 elevalunas

bateria

pastillas (delanteras y traseras)

guardapolvos palier derecho e izquierdo

 

 

Mas sus correspondientes revisiones de aceite y filtros sin olvidar la correa de distribucion y los juegos de neumaticos..

 

 

pd..mas lo que no me acuerdo y lo que le cambiaron en garantia como radio,guantera,botones pelados,maneta intermitencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 Sportback 2.0 TDI 140 caballos , año 2.006 , 57.000 kilometros

Botonos elevalunas pelados , los arregle gracias a uno de los compañeros del foro que me los ha vendido a muy buen precio .

Tapa guantera , se rompio el amortiguador , yo mismo lo arregle .

Pastillas traseras .

Juego de neumaticos .

Revisiones cada 12.000 kilometros , todas en Norauto .

Por lo demas no tengo ninguna queja del coche va muy bien , no gasta nada de aceite , ni de liquido refrigerante .

Hacia mucho ruido , como de cojinete roto y era que tenia los neumaticos deformados , seguramente de no cojerlo , al cambiarle los neumaticos desaparecio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.