Teo j Publicado 22 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Yunes.ya te lo e dicho en persona.una pasada como cambia el interior con ese volante.me encanta como estas dejando el coche. Gracias por las ayudas del otro dia . Un abrazo yunes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Que bonito Yunes.la verdad esque lo tienes ya casi casi,falta esa suspension jej.a ver si nos vemos pronto.espero que estes bien un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Precioso cambio Yunes. A la nacional hay que ir, busca la forma, jajajaj. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Mañana me dan el airbag ya con la cubierta restyling con aro cromado y nueva!!! Que ganas! Subiré fotos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Ya lo has mandado Yunes?? avisame cuando lo tengas que quiero verlo en directooo!!! A ver que tal te lo dejan!! Un abrazo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Mañana me dan el airbag ya con la cubierta restyling con aro cromado y nueva!!! Que ganas! Subiré fotos!!! Cuentanos un poco todo del cambio de la tapa del airbag, precio, como lo trabajan, si pueden cambiar cualquier tapa, si un airbag de un volante no achatado sirve para el volante achatadi cambiando la tapa. Este tema es muy importante!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 24 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Mañana me dan el airbag ya con la cubierta restyling con aro cromado y nueva!!! Que ganas! Subiré fotos!!! Cuentanos un poco todo del cambio de la tapa del airbag, precio, como lo trabajan, si pueden cambiar cualquier tapa, si un airbag de un volante no achatado sirve para el volante achatadi cambiando la tapa. Este tema es muy importante!!! Un saludo interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aritxo Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Cuentanos lo del airbag compañero que a mi me interesa un monton. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Bueno, después de un tiempo sin postear en mi hilo, vengo con un cambio importante en mi coche!!! por fin he conseguido hacerme con un volante ACHATADO!!! aquí esta el volante montado que tenía antes, que era muy bonito la verdad, cuero perforado por los lados y liso por el centro, de tres palos, costuras S-line(rojo, negro y blanco) y multifunción , pero lo he cambiado porque quería el achatado!! jejeje aquí ya desmontado: y ya por fin, montado mi nuevo volante achatado!!! darme opiniones! mi anterior volante lo pondré a la venta esta semana, y el nuevo había pensado que me podían cambiar la tapa del airbag por una de las restyling con el aro cromado!! pensaba intentarlo yo, pero he visto que es muy complicado y al final he encontrado una empresa que hace la sustitución por un buen precio, y me han explicado que hacen trabajos para concesionarios vw, audi, skoda, bmw, etc... ya que tienen todo lo necesario... asique seguramente lo llevare esta semana!!! YA OS IRÉ CONTANDO!! PD:ESTA ES LA TAPA QUE ME VAN A PONER!! ....Yunes...un muy buen cambio...el cual siempre que cojes el coche lo disfrutas...jejejje....me interesa lo de la tapita del airbag....a ver si te mando un privi o nos vemos en un PRC para comentarlo....un saludo compi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Muy bonito el coche, aunque tengo una pregunta ¿has quitado ya la chapa S3? Ya pondras fotos del airbag cromado, y si puedes, pues fotos tambien de la tapa antigua por dentro, para ver los soportes y tal... Felicidades con el coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Precioso coche tio !!! Una preguntilla, yo tengo la calandra negra s3 tambien en el mio, pero me faltan las barras verticales... Y creía que venían en negro brillante como el marco... Pero veo en esa foto que las lleva mate no?? Son asi todas?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuelras Publicado 1 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Lo conseguiste al fin. Me alegro. Muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yunes_audia3 Publicado 1 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Precioso coche tio !!! Una preguntilla, yo tengo la calandra negra s3 tambien en el mio, pero me faltan las barras verticales... Y creía que venían en negro brillante como el marco... Pero veo en esa foto que las lleva mate no?? Son asi todas?? Saludos Pues creo que si tio, yo la quería completamente en negro brillo...pero me dijeron que solo se podia así...asique ASI se quedo...aunque me planteado pintar lo que falta en negro brillo! Ya veremos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.