Jump to content

Que amortiguadores montais?


Publicaciones recomendadas


Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo.

 

No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo.

 

No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello.

 

Como se si llevo chasis deportivo? En la documentacion viene suspension standar pero del chasis no viene nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo.

 

No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello.

 

Como se si llevo chasis deportivo? En la documentacion viene suspension standar pero del chasis no viene nada.

 

Mira en este hilo del que se hablo sobre lo que preguntas;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/217247-muelles-sline-puestos/page__hl__suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro...es lo que dice vvgolf, depende del tipo de suspension que lleves, el mio es de chasis deportivo, y yo le puse para tal, los Sachs/bogue, que son los que normalmente monta Audi, y tienen buena relacion calidad / precio, los mios son duros pero no resultan incomodos llevando muelles Sline como llevo.

 

No obstante sobre este tema se ha tratado varias veces, hay hilos abiertos sobre ello.

 

Yo monté estos amortiguadores para con muelles Eibach - 3cm.

 

-Delanteros originales rojos del Sline que son Monroe, no es que me guste la marca pero me los dieron nuevos y bueno son los originales...

-Traseros Sachs para chasis deportivo.

 

El resultado magnifico, deportivo pero nada incomodo, estoy muy contento con el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda q me a surgido de repente, yo voy a montar los muelles eibach -3cm pero q es respecto a la suspensión que llevo ahora que creo q es la q baja -2cm porque es el 3.0tdi quattro o estoy equivocado y nada mas que me baja -1cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.