Jump to content

AUDI MIX


blackbeg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y que me decis del A9!. Hay que tener c*** y "molto pasta" para meterte en un berengenal ASI. Amén del mal gusto, claro.

 

Saludos.

 

 

No diras que no es exclusivo ¿no? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me decis del A9!. Hay que tener c*** y "molto pasta" para meterte en un berengenal ASI. Amén del mal gusto, claro.

 

Saludos.

 

 

No diras que no es exclusivo ¿no? jeje

 

No, no. Eso no lo niego. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo debe ser un problema el tema de la aseguradora, la ITV dudo que la tengan pasada... yo no veo la pegatina y por la "edad" del Audi 80 tendria que llevarla, os he borrado la matricula...esta rematriculado, por supuesto porque alguien tan preocupado en que su coche este a la ultima... aunque no cambie de motor no querra que se note el paso del tiempo ni siquiera en la matricula.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el engendro realizado en el cabrio al menos hubiera sido realizado con esmero y otros accesorios podría decirse de un dinero invertido con gusto, pero nada de nada acentuando el pésimo gusto del dueño y el que lo ha realizado como acabado.

 

El del monovolúmen el querer y no poder al menos está bien trabajado, cuanto menos da el pego, pero vamos, el tercero que encima una vez casi me me da al no ceder con su tanque "A9" el paso, tendríais que haber visto a su conductor, tal para cual, se lleva la palma en la sosez...

 

Me dan arcadas de ver el coche este, bueno, lo de coche por abreviar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto, y varias veces, cuando estaba con el chaval con el que salía allí en Torrevieja.

 

Espeluznante, feísimo el vehículo, vamos, lo mantengo, se me cae el alma al ver este engendro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ese Audi es un 80 tdi, yo llevo mas de15 años viendo ese coche, este dueño ha cambiado todos los modelo siguientes después del original, lo digo con constancia porque lo he visto cambiando el modelo a lo largo de los años, es dueño de un taller de chapa del pueblo de Prado del Rey (Cádiz), es la repera de espécimen , bueno y eso que no lo habéis visto antes porque esta peor. Cuando puso el modelo de a4 del 2001, era pa chocarse ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ese Audi es un 80 tdi, yo llevo mas de15 años viendo ese coche, este dueño ha cambiado todos los modelo siguientes después del original, lo digo con constancia porque lo he visto cambiando el modelo a lo largo de los años, es dueño de un taller de chapa del pueblo de Prado del Rey (Cádiz), es la repera de espécimen , bueno y eso que no lo habéis visto antes porque esta peor. Cuando puso el modelo de a4 del 2001, era pa chocarse ja ja.

 

Pues para tener un taller de chapa hay que ver que mal le ha quedado la union del capó con la calandra....ay ay ay, es que duele al verlo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual son primos, porque si hay uno en Cádiz y otro entonces igual o similar en Alicante, hasta ahí hemos llegado, menudos los gustos de sus respectivos dueños.

 

No sé dónde tengo una foto que saqué, igual la borré porque no se me estropeara el teléfono móvil con semejante aberración como archivo, ¡puaajj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.