Jump to content

Ordenador de Abordo y consumo


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas desde hace unas semanas que tengo un audi a4 2.0 TDI Quattro 140cv, el caso es que me tiene un poco mosca por el consumo que hace y nose muy bien cual es el exacto o el mas proximo al real. Resulta que mi coche tiene 2 ordenadores de abordo, (ordenador 1 y ordenador 2) cada uno me marca un consumo distinto siendo el ordenador 2 el que me marca casi 1 litro mas, a velocidad de 120 el 1 me marca una media de 6,5 mas o menos y el 2 me marca 7,3.....

 

 

¿Cual es el ordenador de abordo por el que deberia fiarme por el 1 o el 2?

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, estas seguro que tienes un A4 2.0 TDI quattro?? Porque aqui nosotros si no vemos fotos y presentacion poco nos creemos :thumbsup:

 

El ordenador con el 1 siempre y cuando este parado mas de X tiempo se te pondra a cero, y el 2 es el global del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje la presentacion ya la hice pero para subir fotos soy un negao

 

ok tomo nota para llevar siempre el 1 puesto

y el consumo esta bien?? por que yo siempre le suelo echar 20€ y algunas veces me hago mas de 200 km y otras veces ni llego, y e de decir que siempre voy a velocidades legales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedes guiar echando 20 euros, cada dia esta a un precio el gasoil, unos dias echaras 18 litros y otros 16, entiendes lo que te digo, no?

 

El consumo pues varia mucho la manera de conducir y por donde conduzcas, pero no me parece un consumo elevado.

 

Para la presentacion abre un tema en este subforo, para que te conozca la gente y vean tu coche, que no todos entran en presentaciones y nos cuentas de donde vienes y esas cosas, Para subir fotos sigue ESTE TUTORIAL o bien reduce las fotos a menos de 150kb.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedes guiar echando 20 euros, cada dia esta a un precio el gasoil, unos dias echaras 18 litros y otros 16, entiendes lo que te digo, no?

 

El consumo pues varia mucho la manera de conducir y por donde conduzcas, pero no me parece un consumo elevado.

 

Para la presentacion abre un tema en este subforo, para que te conozca la gente y vean tu coche, que no todos entran en presentaciones y nos cuentas de donde vienes y esas cosas, Para subir fotos sigue ESTE TUTORIAL o bien reduce las fotos a menos de 150kb.

 

Un saludo.

 

 

ok voy a ello

 

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ordenadores si no los reseteas son: El 1 desde que has arrancado el coche y si paras y no estas mas de 2 horas me parece no se pone a cero, es para los viajes; y el 2 es el general, si no lo reseteas nunca estara grabado desde que tienes el coche o el antiguo dueño lo reseteo o desde que se saco del concesionario.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como se resetean??

 

Dejando pulsado el boton de debajo de la palanca, con la que manejas y cambias de ordenador, pues lo dejas pulsado y se te ira poniendo a cero el registro en el que estes.

 

Un saludo.

 

aaaaaa ok pues luego lo hago entonces

 

y en verdad para que sirve resetearlo? no se supone que se va ajustando el consumo segun vas conduciendo y haciendo kilometros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 2 como te explico muy bien Waje, es el global del coche, de las horas conducidas, el consumo total.... esas cosas, ese lo pones a cero cuando tu quieras, porque quieras resetear los consumos, velocidad media, etc.. y el otro es el digamos diario, si haces un viaje te sacara el consumo de ese viaje, el tiempo que has estado en marcha y la velocidad media de ese viaje.

 

Espero que me haya explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ordenador 2 como te explico muy bien Waje, es el global del coche, de las horas conducidas, el consumo total.... esas cosas, ese lo pones a cero cuando tu quieras, porque quieras resetear los consumos, velocidad media, etc.. y el otro es el digamos diario, si haces un viaje te sacara el consumo de ese viaje, el tiempo que has estado en marcha y la velocidad media de ese viaje.

 

Espero que me haya explicado bien.

 

 

si si te as explicado de lujo y ahora si lo entiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.