Jump to content

Ruido fuerte tras haber parado el coche


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy mismo llego al garaje y con el coche ya parado mientras estaba bajando las cosas del maletero cuando oigo: PLANK !! oigo un ruido fuerte por la zona delantera del coche. Lo primero que he pensado es que se había partido un soporte de motor o algo así, pero he abierto el capó y estaba todo en su sitio, he mirado también el tubo de escape y estaba correcto. Lo he arrancado.. no se, es muy raro.

 

Alguna sugerencia de por donde puede venir el ruido? Ahora pienso que quizás no haya sido de mi coche, pero estoy prácticamente seguro de que si ha sido.

 

El motor es un TDI 130 ASZ.

 

Un saludo y muchas gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Contando que estamos en pleno invierno, lo que yo creo que podría haber sido, es el enfriamiento de las piezas que por rodamiento del motor se calientan y depende cual bastante, aunque si dices que ha sido tan fuerte... :wacko: no se... podria ser eso...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.