Jump to content

despues de una tarde liada..


uxio

Publicaciones recomendadas


Te ha quedado muy bien.

No te arrepentirás de pasar a 2Din.

Es para mi una de las mejores mods.

Lo siguiente es pasar a un equipo multimedia.

Editado por Oscar-flat26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verda que queda muy bien...lo delas emisoras ojala pudiera desbloquearla...al forero que sela compre me paso un pin que no era se devio de equivocar estube hablando con el y me va a pasar el numero de bastidor me dijo que con eso arreglava....que os parece me lo daran si no menuda put*da....... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena mujer tienes!!! te ha quedado muy bien.

 

Lo del code, ultimamente se esta escuchando de todo, pero yo lo tube que pedir y "simplemente" me cobraron media hora.... que son 45 eurazos por conectar una maquina, dar 4 botones y con los otros 25 minutos tomarse un cafe :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me puse a las 12 del mediodia y alas 6 ya tenia todo listo...las molduras melas envilino la mujer :flwrs: ...

 

 

quetal?? enorabuena por el trabajo muy bonito,esty super ansioso de poder ponerle una radio de doble din al mio pero aun esty

algo confuso ,no se q cosas ay q comprar ni nada,aver si nos dices q cosas se necesita para poder acer ese trabajo q por cierto

muy bien echo un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Issac... y para el resto tambien siles sirve de ayuda...de lo que me hizo falta..

 

 

th_674718334_dscn9972_122_345lo.jpg th_747187496_587_0_122_177lo.jpg th_747189423_1077_1_122_1066lo.jpg

 

tambien le tuve que conectar una etapa que le puse paralela a la de serie y segui este pos y perfecto..

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230470-salida-rca-para-rns-e/

 

y para el montaje este post..

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

 

 

para el resto paciencia y cariño alas cosas..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uxio

 

enhorabuena y gran trabajo de una sola tacada ....

 

ahora mi pregunta, es : que tal escuchas las emisoras en la concert III ?? yo también la puse y estoy desesperado !!

 

saludos desde ourense :thumbsup:

 

uxio

 

de verdad que escuchas bien las emisoras en la concert III ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.