Jump to content

mal calada la distribuicion


Publicaciones recomendadas

hola chicos.sigo todavia con mi problema de inyeccion (ectro-mecanica)jijiji.le cuento mi problema a un mecanico de los de antes que esos si son mecanicos no como los de ahora.que son montadores de piezas, algunos

.y dice que puede ser la correa de distribucin que no esta bien cojida el punto ?yo ya no se ni que pensar.que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues algo sera,yo por esperecia de llevar por mil tallere y soluciones pocos y si tu coche es un 2.3 10v como el mio empezaria por mirar un maguito que va en el estabilizador del ralenti que pasa por bajo del colector y en la curva que ace como una te puede ser que este rajao pero no descarto lo de la distribucion,ajuste de inyeccion,bujias,filtros etz... y ya no te puedo decir mas.un saludo

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los manguitos son todos nuevos y originales.bujias,filtros .todo lo que se puede cambiar es nuevo.esque en corta me coje cualquier cochecino de estos pequeños.ahora no anda, cuando le cojia mio padre el coche le ponia a mas de 220.como ya os e dicho, mi padre tiene un 80 1.9tdi y corre mas que el mio en llaneo subiendo de cualquier manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las marcas, el manual esta colgado en esta web, si no te lo subo yo, es facil mirarlas.

 

El motor que llevo ahora no arrancaba y estaba movida 3 dientes la distribucion por eso fue el coche en el que estaba al desguace estando de put* madre de motor. Y lo mejor es que llevaba el kit nuevo, alguno metio ahi mano... :rolleyes: me costo un dia arrancarlo, pense que estaba mal porque no tenia compresion, pero eran 3 dientes movido el cigueñal nada mas.

 

40000 km llevo... y subiendo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado me van a comprobar la distribucion.el que me lo va a hacer era mecanico de los de antes.pero ya esta jubilado pero el tio trabaja las cajas de cambio automaticas de miedo, en el taller de torno de su hermano .le yaman hasta de la bmw y mercedes cuando tienen problemas con las cajas de cambio esta tarde e estado en el taller de su hermano y el tio tenia ay 3 mercedes con la caja de cambios ida .tenia un mercedes de salamanca ya os contare como va.esta mañana me a umillado un focus de los antiguos jijijiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,ojala te reparasen el coche,nose si estara bien que lo diga pero es que lo que comentas es como el mio que aveces ha estao de la misma situacion mas o menos¿que inyeccion llevas?por que el mio en un k-jetronic de los 5 cilindros,oh me equiboco que el tuyo sea el mismo motor :cfsd1: un saludo :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,igual que el mio y encima sera catalizado,yo tambien tenia muchos traqueteos en ralenti y al reducir como un valanceo creo entender algo de lo tuyo,ahora aun me hace algo minimo por que el delco estaba muy adelantao de los manazas de los primeros mecanicos que llevao el coche,asta incluso un socio me aconsejo de un taller de coches antiguos y ese mecanico despues de dos semanas de a ver entregao el coche pues me llama y me dice que era una valvula que habia pillao carbonilla que hay que desmontar culata etz...fuy y me lo lleve ha otro sitio y en un dia, me lo dejo bastante mejor,pues me saco la conclusion de cambiar el cabezal,tu fijate si yo tambien llevo la negra colega.Cambia por aqui cambia por alla y na de na man dejao desplumao :harhar: entre unos y otros :gun2: si lo se tiro el maldito coche por un barranco :ranting2: perdon es que necesitaba desaogarme :frusty: a ver que se puede solucionar mas,yo espero que tengas muchisimas suerte con los mecanicos que comentas y que te lo soluconen sin problemas, en fin ya nos iras contandonos a ver que tal por donde vienen los tiros,tambien digo que gracias ha este maravilloso club el coche lo tengo mas al dia :notworthy: y nada que enrrollo mas que una persiana :roll1: gracias y muchos saludos :thumbsup:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e gastado casi 5000e en piezas y mano de obra y xque trabajo en una tienda de recambios y las pillo baratas .si no....pero esque me gusta el coche bastante le tengo aze casi 6 años y le empiezo a coger aora, que tengo el carnet.antes un poko de ilegal jijiji.pero tiene que ser una tonteria cualquiera y no tira y gasta muxa gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e gastado casi 5000e en piezas y mano de obra y xque trabajo en una tienda de recambios y las pillo baratas .si no....pero esque me gusta el coche bastante le tengo aze casi 6 años y le empiezo a coger aora, que tengo el carnet.antes un poko de ilegal jijiji.pero tiene que ser una tonteria cualquiera y no tira y gasta muxa gasofa.

Pues con lo que te has gastado podias haber comprado un motor reconstruido o de desguace y te habria salido mas barato.

O hasta un S que esos si que corren!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.