Jump to content

tapizar alcántara


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

tengo el coche con la tapicería cuero/alcántara. El caso es que había pensado en la posibilidad de tapizar la parte que lleva en alcántara para dejarlo todo en cuero. He preguntado y me piden 600 € + 50€ por puerta, pero por 1000€ lo tengo todo tapizado entero incluidas puertas. Si no lo quiero tapizar entero pero sí las puertas me saldría por 800€, con lo que por 200€ me merecería más la pena tapizarlo entero. Me comentan que tiene prácticamente el mismo trabajo ya que de todas formas hay que desmontarlo todo. El caso es que me da pena cambiar toda la tapicería teniendo el coche sólo 3 años y medio. Igual me espero unos añitos y lo tapizo entero. Alguien con tapicería cuero/alcántara ha tapizado sólo la parte de alcántara o ha pensado en hacerlo y tiene presupuestos?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión, 1000 euros creo que es un precio muy bueno por tapizar el coche entero y quizá te convenga esperar un poco pero tapizarlo todo. Es más, podrías hasta valorar un cambio de diseño en el bordado por ejemplo. En este caso pregunta tb por el volante y el cambio. En Madrid existe un sitio bastante conocido por la calidad de sus acabados, se encuentra en Navalcarnero y la empresa se llama New Mode. Aunque no creo que te salga a ese precio.

Salu2.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.