Jump to content

Nueva compra conjunta detector avisador Only You Combi


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

He estado hablando con el distribuidor oficial de Madrid sobre el detector avisador de radares Only You Combi y si realizamos una compra conjunta como la anterior nos respetarían el precio, es decir unos 295 euros por unidad.

 

Así que quien esté interesado se apunte aquí en este post y cuando estemos unos siete cerrare la compra.

 

Os dejo un enlace del ya conocido aparato:

 

Mi vínculo

 

:thumbsup:

 

 

Interesados:

 

1- Dr. West

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros,

 

He estado hablando con el distribuidor oficial de Madrid sobre el detector avisador de radares Only You Combi y si realizamos una compra conjunta como la anterior nos respetarían el precio, es decir unos 295 euros por unidad.

 

Así que quien esté interesado se apunte aquí en este post y cuando estemos unos siete cerrare la compra.

 

Os dejo un enlace del ya conocido aparato:

 

Mi vínculo

 

:thumbsup:

 

 

Interesados:

 

1- Dr. West

 

 

A mi me podria interesar pero querria saber si funciona con todo tipo de radares, incluidos los laser y si sabes si alguien de alguien que lo haya probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente yo lo compré bastante más caro, pero te puedo decir que funciona mucho mejor de lo que me esperaba.

rdovalvarela, los laser los detecta, pero me temo que este y TODOS los que tienen esta función te avisan de la recepción de señal laser y no da tiempo a frenar porque ya tienes la foto. Me parece que en cuanto te apuntan salta la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente yo lo compré bastante más caro, pero te puedo decir que funciona mucho mejor de lo que me esperaba.

rdovalvarela, los laser los detecta, pero me temo que este y TODOS los que tienen esta función te avisan de la recepción de señal laser y no da tiempo a frenar porque ya tienes la foto. Me parece que en cuanto te apuntan salta la foto.

 

 

y la mayoria de los camuflados son laser o de los otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente yo lo compré bastante más caro, pero te puedo decir que funciona mucho mejor de lo que me esperaba.

rdovalvarela, los laser los detecta, pero me temo que este y TODOS los que tienen esta función te avisan de la recepción de señal laser y no da tiempo a frenar porque ya tienes la foto. Me parece que en cuanto te apuntan salta la foto.

 

 

y la mayoria de los camuflados son laser o de los otros?

La mayoría de los camuflados afortunadamente son Multanova, es decir de los convencionales detectados por este detector avisador.

Los modelos que son Laser son indetectables con antelación por cualquier tipo de dispositivo ya que el aviso que te pueden dar algunos modelos de detectores incluyendo el Only You Combi es cuando ya te ha cazado el radar.

Este detector la verdad es que está dando bastantes buenos resultados y al ser portatil te da la posibilidad de cambiarlo de coche cuando quieras.

Editado por Dr. West
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente yo lo compré bastante más caro, pero te puedo decir que funciona mucho mejor de lo que me esperaba.

rdovalvarela, los laser los detecta, pero me temo que este y TODOS los que tienen esta función te avisan de la recepción de señal laser y no da tiempo a frenar porque ya tienes la foto. Me parece que en cuanto te apuntan salta la foto.

 

 

y la mayoria de los camuflados son laser o de los otros?

La mayoría de los camuflados afortunadamente son Multanova, es decir de los convencionales detectados por este detector avisador.

Los modelos que son Laser son indetectables con antelación por cualquier tipo de dispositivo ya que el aviso que te pueden dar algunos modelos de detectores incluyendo el Only You Combi es cuando ya te ha cazado el radar.

Este detector la verdad es que está dando bastantes buenos resultados y al ser portatil te da la posibilidad de cambiarlo de coche cuando quieras.

 

 

pues a mi apuntame uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

me gustaria saber si este detector es pesado con el tema de falsas alarmas y estas constantemente oyendo los pitidos (mas que nada, mi mujer ya me hizo quitar hace tiempo uno del anterior coche). por otra parte, tienes que instalarlo en el cristal? o hay algun sitio, menos visible? la instalacion fija es complicado (soy un inutil en tema de instalaciones)

 

saludos e igual me animo, tras las respuestas

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zaigor,

Mira tengo dos amigos que lo tienen y la verdad es que les funciona muy bien, falsas alarmas han tenido muy pocas o no están seguros si es que no han visto el radar y no han sido falsas alarmas, pero vamos en resumen en un año que llevan con el han tenido un par de falsas o no localizadas alarmas.

En cuanto a la instalación es muy sencilla, uno lo lleva instalado detrás del espejo retrovisor interior y el otro en el mismo salpicadero.

En este video podrás ver lo fácil que se instala...

 

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zaigor,

Mira tengo dos amigos que lo tienen y la verdad es que les funciona muy bien, falsas alarmas han tenido muy pocas o no están seguros si es que no han visto el radar y no han sido falsas alarmas, pero vamos en resumen en un año que llevan con el han tenido un par de falsas o no localizadas alarmas.

En cuanto a la instalación es muy sencilla, uno lo lleva instalado detrás del espejo retrovisor interior y el otro en el mismo salpicadero.

En este video podrás ver lo fácil que se instala...

 

http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957

 

Un saludo.

Un amigo lo tiene y tuvo varias falsas alarmas, entonces el fabricante le recomendó que desactivara la banda K ya que apenas hay radares en esa frecuencia y están localizados por señal GPS, desde entonces lleva desde el verano y no le ha dado ni una sola falsa alarma.

Además este equipo lleva la misma base de datos que el OnlyYou, Guepard, Onix, Lince, etc., por lo que lleva una de las mejores bases de datos que hay para España y Europa, y las actualizaciones son gratuitas.

Como dice el compañero AlbertoML, echale un vistazo al video que la instalación es muy sencilla al ser portatil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.