Jump to content

Primer brico del año


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, felicitar el nuevo año a todos, con las esperanzas de que este nuevo año sea mejor que el pasado.

 

Mi rey mago pequeñito de 11 años (mi sobrino) me ha regalado 2 tiras de led para el coche.

Queria preguntaros que donde la conecto.

La teoria de que tiene que ir a un cable que le llegue tension nadamás poner el contacto la sé.

Lo que no se es que cable es el que debo cojer.

 

Tambien he pensado en ponerle un interruptor... positivo de bateria a interruptor, del interruptor a los leds led y negativo del led a bateria.

 

Aver si me podeis hechar una manita.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola dejate de hacer nada de eso, creo que tu coche esta muy bonito sin las leds, segundo es denunciable sino homologas y creo que las tiras....y tercero espero no te moleste mi comentario es solo mi opinion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dejate de hacer nada de eso, creo que tu coche esta muy bonito sin las leds, segundo es denunciable sino homologas y creo que las tiras....y tercero espero no te moleste mi comentario es solo mi opinion. un saludo

 

 

+1 estoy de acuerdo contg yo no le pondria nada de eso, si acaso le pondria faros con ellos puestos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sinceramente me gusta la estética moderna que dan los leds y sobre todo en lo que ganas es también en ser visto, seguridad activa. Personalmente sean de tira de led ó con el faro quedan bien, yo los separaría del conjunto faro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.