Jump to content

bombilla fundida


nachobcna4

Publicaciones recomendadas

Hola, primero de todo dar las gracias a la gente del foro, ya que aqui me entere del tema de las bobinas, pase la revision y me las cambiaron, como ya se me habian averiado antes loqgre que me abonaran parte de la reparacion anterior. Bueno vamos al tema, tengo que cambiar las bombillas y no quiero meterme en follones de cambiar a xenon asi que me gustaria saber que bombillas son las que mejor rendimiento dan sin tener que hacer cambios. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya he montado 4 x-treme vision, en cortas mejora pero en largas la mejora es espectacular. Gracias y perdona mi impaciencia , ya podemos dar por cerrado el tema :rolleyes:

 

 

Con la marca por la cual te has decidido, se entiende que ya no dan esa sensación de ser amarillas ¿? y se ven blancas ¿?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo dar las gracias a la gente del foro, ya que aqui me entere del tema de las bobinas, pase la revision y me las cambiaron, como ya se me habian averiado antes loqgre que me abonaran parte de la reparacion anterior. Bueno vamos al tema, tengo que cambiar las bombillas y no quiero meterme en follones de cambiar a xenon asi que me gustaria saber que bombillas son las que mejor rendimiento dan sin tener que hacer cambios. Gracias

Un amigo tiene hace ya 3 año unas de las marca Norauto de 100w H7 que salieron en 11 euro el juego y no e visto Bombillas mas blanca que esas probando yo muchas Marca como philips x-trem vision siendo las del Norauto mas blanca y las philips al año no me an llegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero de todo dar las gracias a la gente del foro, ya que aqui me entere del tema de las bobinas, pase la revision y me las cambiaron, como ya se me habian averiado antes loqgre que me abonaran parte de la reparacion anterior. Bueno vamos al tema, tengo que cambiar las bombillas y no quiero meterme en follones de cambiar a xenon asi que me gustaria saber que bombillas son las que mejor rendimiento dan sin tener que hacer cambios. Gracias

Un amigo tiene hace ya 3 año unas de las marca Norauto de 100w H7 que salieron en 11 euro el juego y no e visto Bombillas mas blanca que esas probando yo muchas Marca como philips x-trem vision siendo las del Norauto mas blanca y las philips al año no me an llegado.

 

me lo apunto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se está tratando aquí el tema de bombillas, yo he cambiado una de corta, pues estaba fundida, y a la hora de poner la nueva he cometido el fallo de perder el muelle que sujeta la lámpara contra el faro, con lo cual va suelta y se mueve, es incomodo.

 

¿Sabe alguien donde puedo encontrar ese muelle?

 

Por favor alguna idea, no puedo viajar de noche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabricatelo con un clip.

Esa pieza dudo mucho que se venda suelta, acercare a algún desguace y a ver, pero lo veo complicado la verdad.

 

Si alguien con etka te lo puede mirar, seria genial, si no ya te digo que jacte uno artesanal con algún alambre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.