Jump to content

UCE reprogramada 2.8V6


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

 

Vendo una UCE reprogramada para motor 2.8V6 codigo AAH , se compone de centralita ORIGINAL mas chip´s instalados, es decir llegar y poner.

 

Realmente nose la potencia que se gana porque no he ido a ningun banco de potencia, pero andar andaaaa mas :rolleyes:

 

Si algun interesado quiere probarla solo tiene que coincidir conmigo.

 

El precio son 120€ envio incluido y 115€ en mano.

 

por 20€ mas te llevas otra centralita ORIGINAL de serie.

 

Un saludo gracias feliz año!!

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Angel, eso es un chollito, tio. Puedo dar fe, que merece la pena, el coche anda bastante mas que de serie y SE NOTA.

 

Saludos.

 

P.D: Lo de otra por 20 mas, es de chollo total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david, lo vendo porque no se puede tener todo en esta vida y antes de entrar cosas tienen que salir otras creo que esta bien de precio, decirte que en la quedada de toledo no llevaba esta centralita llevaba la original con esta tiene mas chicha aun jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

entonces cual es el precio?

 

mira yo te expliko. es para aprovechar solo el encendido para un 6 cilindros en linea. y kizas aproveche tambien la salida del rele de la bomba d gasolina. del resto voy anular todo salvo el sensor de PMS claro... si tienes una forma mejor de hacer esto dimelo. y yo escucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces cual es el precio?

 

mira yo te expliko. es para aprovechar solo el encendido para un 6 cilindros en linea. y kizas aproveche tambien la salida del rele de la bomba d gasolina. del resto voy anular todo salvo el sensor de PMS claro... si tienes una forma mejor de hacer esto dimelo. y yo escucho...

 

 

a ver... no entiendo mucho de engendros, pero si tu sabes hacerlo... yo te puedo suministrar la uce y un modulo amplificador de encendido ya que si no no creo que pudieras acoplarlo, supongo que usaras 3 bobinas con doble salida cada una.

 

si estar interesado dimelo y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.